Octubre 07, 2019

Los Auténticos Decadentes | El Plaza Condesa | 8, 9 y 10 de octubre

La banda argentina continúa promocionando 'Fiesta Nacional (MTV Unplugged)', su más reciente material.

POR Saúl Cortés

La banda argentina Los Auténticos Decadentes regresa una vez más a México para presentar Fiesta Nacional, su nuevo show unplugged donde la agrupación recorre sus 32 años de carrera con versiones acústicas de sus más grandes éxitos. 

 

Los argentinos estarán presentándose los días 8, 9 y 10 de octubre en El Plaza Condesa como continuación de su gira Fiesta Nacional, promocional de Fiesta Nacional (MTV Unplugged), su más reciente producción discográfica donde, además de revivir sus canciones más importantes, la agrupación trabajó al lado de Rubén Albarrán, Mon Laferte, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno, Gepe, La Bomba de Tiempo y Afrosound Choi. Este disco fue presentado el 4 de octubre del año pasado a través de la reconocida cadena de televisión y un día después fue lanzado en formato físico y digital.

 

 

"Loco", "Amor", "El pájaro vió el cielo y se voló" y "La guitarra" son sólo algunos de los 21 temas que se incluyen en Fiesta Nacional (MTV Unplugged) y que sin duda alguna podremos disfrutar dentro de estos conciertos. Recordemos que Los Auténticos Decadentes han presentando este show en cinco ocasiones dentro de nuestro país, donde en cada uno ellos han conseguido convertir el recinto en un espacio de intimidad y sencillez. 

 

Aunque los boletos para el 10 de octubre ya se encuentran agotados, aún puedes comprar entradas para sus presentaciones del 8 y 9 de este mes.

 

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio):

 

Pista: $830

Salas: $950

Palco: $950

Balcón: $1,250

 

Los boletos para Los Auténticos Decadentes en El Plaza Condesa ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y por teléfono en el 53-25-9000 así como en la taquilla del recinto.

 

 

Rolling Stone te regala un meet & greet con Los Auténticos Decadentes este 10 de octubre. Para esto, solamente sigue las redes sociales de Rolling Stone México (Instagram, Twitter y Facebook), comparte esta publicación en Facebook o dale RT en Twitter y contesta estas sencillas preguntas:

 

1. Menciona el nombre del primer disco de Los Auténticos Decadentes.

 

2. ¿Quién estuvo en la portada de Rolling Stone México el mes de junio?

 

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Los Auténticos Decadentes.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona que esté incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

 

pressreader MAGZTER