enero 15, 2021

Las películas más esperadas de 2021

'Dune', 'Viuda Negra', 'Sin tiempo para morir' y muchas más.

Ek 2020 significó uno de los periodos más desafiantes para la industria cinematográfica. Cintas fueron canceladas y pospuestas, producciones importantes se vieron obligadas a ser detenidas. Muchas películas que esperábamos el año pasado fueron movidas a este 2021. Pero el cine siguió acompañándonos y el 2020 nos brindó cintas inolvidables. Este año veremos esos títulos que se han ido arrastrando y que nos tienen a la expectativa, además de nuevas producciones que prometen ser increíbles.

Te dejamos los 30 estrenos de películas más esperados de 2021.


Relic

Fecha de estreno: 15 de enero. Dirigida por Natalie Erika James. Relic, es una película de terror de la historia de lazos familiares, y su desgarradora enfermedad que atraviesa a tres de sus generaciones. Las protagonistas de la historia: Emily Mortimer, Bella Heathcote y Robyn Nevin, serán las tres mujeres que se encuentran encerradas en casa, en donde empiezan a suceder cosas extrañas y desconocen su propio hogar.

El agente topo

Fecha de estreno: 29 de enero. Conmovió a la audiencia durante el Festival de Cine de San Sebastián llevándose el Premio del Público al mejor filme europeo. Este documental de Maite Alberdi, retrata a un detective que se infiltra en una residencia de ancianos.

Monster Hunter

Fecha de estreno: 29 de enero. Monster Hunter, es una película de acción y ficción, protagonizada por Mila Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson, basada en el videojuego homónimo. En ella, viajaremos a otro mundo, habitado por monstruos gigantes y peligrosos que se han apoderado del lugar. La protagonista intentará combatirlos, sus opciones de lograrlo mejorarán al encontrarse con un hombre misterioso que ha encontrado una solución a sus problemas gigantes.

Una joven prometedora

Fecha de estreno: 5 de febrero. Emerald Fennell escribe y dirige esta película, aclamada en el Festival de Sundance; Carey Mulligan se dedica a vengarse de aquellos que le arruinaron la vida. Y sí, la venganza se sirve mejor fría.

Nomadland

Fecha de estreno: 19 de febrero. Ganadora del León de Oro en la pasada edición del Festival de Venecia y del Premio del Público en el Festival de Toronto, estos dos premios la posicionan en una de las favoritas de los premios Oscar, este proyecto de Chloé Zao esta considerado como lo mejor del 2021. Frances McDormand es una nómada en busca de una nueva vida, cuando de repente parece que su vida empieza a acabarse.

The King’s Man: La primera misión

Fecha de estreno: 26 de febrero. Tras dos entregas de The Kingsman, ahora toca volver al pasado: la primera misión de esta organización secreta, al estilo James Bond, para mantener al mundo a salvo. Ahora es Ralph Fiennes quien toma el protagonismo en está tercera entrega dirigida por Matthew Vaughn.

Raya y el último dragón

Fecha de estreno: 12 de marzo. En esta siguiente entrega animada de Disney, producida por los creadores de Moana, los dragones regresan a la gran pantalla. En esta nueva historia conoceremos a la princesa guerrera Raya, que en la búsqueda del ultimo dragón, en su aventura tendrá que enfrentarse a un mundo peligroso en él que vivirá un viaje espectacular.

The Many Saints of Newark

Fecha de estreno: 12 de marzo. Esta película es la precuela de Los Soprano, que se centra en la juventud del conocido gángster Tony Soprano y su ascenso.

Morbius, el vampiro viviente

Fecha de estreno: 26 de marzo. Proveniente del universo Spider-Man, esta película es la llegada de este nuevo súper villano interpretado por Jared Leto. Morbius es uno de los villanos más icónicos de los cómics de Marvel, habla de la historia de un doctor que se convierte en vampiro para librarse de su terrible enfermedad.

Sin tiempo para morir

Fecha de estreno: 2 de abril. La nueva película de James Bond, y la última protagonizada por Daniel Craig, llegan a la pantalla grande este 2021. En esta nueva misión se le unen Ana de Armas, Rami Malek y otros.

Druk (Another round)

Fecha de estreno: 9 de abril. ¿Cuánto alcohol hay que tener en la sangre para ser un humano eficiente? Esa es la pregunta principal que se hacen los protagonistas de esta película de Thomas Vinterberg. Pero al buscar la respuesta de esto, su experimento se les sale de control. Mads Mikkelsen es el protagonista.

Mortal Kombat

Fecha de estreno: 16 de abril. Homónima del famoso videojuego vuelve a la gran pantalla, por tercera vez, este proyecto. La película no recomendada para menores de 18 años, contiene la misma violencia y elementos sangrientos, que el material original del juego. Dirigida por Simon McQuoid, este proyecto llega con un elenco nuevo y distinto a las anteriores entregas.

Un lugar en silencio 2

Fecha de estreno: 23 de abril. Secuela de la exitosa entrega Un lugar en silencio; una historia en la que una familia lucha por sobrevivir día a día a la invasión de unos aliens. Para su supervivencia deben reducir los ruidos al mínimo, ya que los invasores no pueden ver, un error podría suponer la muerte. Sigue la aventura con Emily Blunt al frente del reparto y John Krasinski en la dirección.

Last night in Soho

Fecha de estreno: 23 de abril. Esta nueva película de Edgar Wright (director de Zombies Party), vuelve con un drama de terror londinense protagonizada por Anya Taylor-Joy y Matt Smith.

Viuda negra

Fecha de estreno: 7 de mayo. Después de su interpretación en la franquicia de Avengers, llega la primera aventura en solitario de Viuda negra, la superheroína interpretada por Scarlett Johansson, y su co protagonista Florence Pugh dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: Estos son los álbumes más esperados de 2021

Rápido y furioso 9

Fecha de estreno: 28 de mayo. La novena entrega de la exitosa saga de acción sobre ruedas, promete nueva aventura motorizada, con su aclamado elenco Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y como nuevo personaje, John Cena.

Cruella

Fecha de estreno: 28 de mayo. Emma Stone interpretará a la villana más malvada de la historia de Disney, Cruel Devil, antes protagonizada por Glenn Close en el clásico de 1996, a pesar de que aún no hay muchos detalles este nuevo spin off , sabemos que tendrá un rumbo distinto al anterior.

Venom: Carnage liberado

Fecha de estreno: 25 de junio. La segunda parte de Venom regresa con Tom Hardy, que ahora tendrá que enfrentarse a un personaje clásico en los cómics, Carnage, interpretado por Woody Harrelson.

Top Gun: Maverick

Fecha de estreno: 2 de julio. Casi 40 años después, Tom Cruise vuelve a los cielos con su clásico personaje de Maverick.

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos

Fecha de estreno: 9 de julio. Un nuevo superhéroe aterriza en el Universo Cinematográfico de Marvel, se trata de Shang-Chi, interpretado por Simu Liu, y nos mostrará las técnicas de kung fu y artes marciales de este personaje nacido en los cómics de los años setenta.

Cazafantasmas: Más allá

Fecha de estreno: 30 de julio. Cazafantasmas: Más allá sigue la línea narrativa de las películas originales, ahora esta siguiente entrega, regresa con nuevos personajes, en los que se unen Paul Rudd, Carrie Coon y Finn Wolfhard de Stranger Things, y aparecerán cameos del reparto original.

Jungle Cruise

Fecha de estreno: 6 de agosto. Esta nueva aventura de Disney reúne a Emily Blunt y Dwayne Johnson para una historia ambientada en una de las atracciones más famosas de sus parques.

El escuadrón suicida 2

Fecha de estreno: 6 de agosto. Esta nueva versión del Escuadrón Suicida viene firmada por James Gunn y promete arreglar todo lo que los fans odiaron de la película de David Ayer. En ella, vuelve Margot Robbie como Harley Quinn.

Dune

Fecha de estreno: 1 de octubre. Una nueva adaptación de este clásico de ciencia ficción, que ya había sido adaptada por David Lynch anteriormente, regresa bajo la dirección de Denis Villeneuve. Con un excelente elenco conformado por: Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Rebecca Ferguson y más.

Misión Imposible 7

Fecha de estreno: 19 de noviembre. Tom Cruise con dos nuevas entregas para este año, regresa también con la franquicia de acción Misión Imposible. Esta séptima entrega de la saga regresa bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

West Side Story

Fecha de estreno: 10 de diciembre. Debutando con su primer musical, llega West Side Story bajo la manga del aclamado director Steven Spielberg, la historia de pandillas rivales de la ciudad de Nueva York ha sido una película clásica del cine durante décadas y volverá a recobrar vida este año.

Godzilla vs. Kong

Fecha de estreno: 21 de mayo. Adam Wingard dirige el enfrentamiento de los dos monstruos más icónicos de la historia del cine. Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir componen el reparto.

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Fecha de estreno: 4 de junio. En esta tercera entrega de los terroríficas casos del matrimonio Warren, interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson, regresa el miedo a la pantalla con una escalofriante historia. El caso que investigaron durante 1981, cuando un hombre fue acusado de homicidio y en su defensa argumentó que fue obligado por demonios (la primera vez que sucedía esto en un juicio en Estados Unidos). La película tendrá como director a Michael Chaves, artista en efectos visuales.

Minions: El origen de Gru

Fecha de estreno: 2 de julio. En esta divertida secuela de Mi Villano Favorito regresan los icónicos minions a lado de un pequeño Gru de 12 años en su búsqueda por el ser mejor villano del mundo.

Gucci

Fecha de estreno: 26 de noviembre. Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Robert De Niro, Jack Huston y Reeve Carney lideran esta película de Ridley Scott. La trama va alrededor del asesinato de Maurizio Gucci en 1995 ordenado por su su exesposa, Patrizia Reggiani.

En este articulo: 2021,estrenos,Películas
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Camila Cabello

P&R: Camila Cabello

La estrella del pop sobre su obsesión con el pop clásico y por qué enamorarse de Shawn Mendes fue “incómodo».

Video