Junio 17, 2019

Lorde se encuentra trabajando en su próximo disco

La cantautora neozelandesa agradeció todo el apoyo que sus fanáticos le han brindado hasta ahora.

POR Uriel Monterrubio

Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, mejor conocida como Lorde, confirmó que ya se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio que podría llegar en los próximos meses. 

 

A través de Instagram, la artista neozelandesa compartió un mensaje donde aseguró que el nuevo disco "está en el horno" y agradeció a todos sus seguidores por el gran recibimiento que le dieron a Melodrama, su disco más reciente que fue lanzado en 2017. Además, aseguró que sus fans la han ayudado a crecer como música y como ser humano.

 

 

“Aparentemente, Melodrama salió hace dos años… Quiero agradecerles por cómo tomaron ese disco y lo hicieron suyo. Se me hincha el maldito corazón pensando en el amor que le tienen y en sus ganas de ir conmigo y bailar juntos como lo hicimos. El día que salió [Melodrama], me la pasé todo el día en mi habitación de hotel en Nueva York armando un rompecabezas. Me sentía vacía, en ese momento no sabía que al hacer un disco te sientes completa, y el lanzarlo te vacía… y lentamente te llena de nuevo. Era toda una bebé cuando hice ese disco, con tantas emociones y aprendiendo muchísimo todo el tiempo. Siento que he crecido mucho desde entonces, he estado en la Antártida, ahora tengo un perro y un gato, y puedo hornear pan y cocinar la cena y mantener vivas las plantas, etc. Es una buena vida la que me han dado. Gracias, gracias. El tercero está en el horno. Muchos besos con amor".

 



Desde el año pasado, Lorde dio algunas pistas sobre el contenido de su siguiente disco; en una carta dirigida a sus fans, mencionó que estaba aprendiendo a tocar piano por su cuenta y poco a poco estaba creando algunas melodías, así que quizá podremos esperar una producción con mayor presencia de este instrumento.

 

Melodrama es el segundó álbum de la cantautora y fue lanzado el 16 de junio de 2017, cuatro años después de que obtuviera fama y éxito mundial con "Royals" y Pure Heroine. Ambas producciones han tenido un gran recibimiento por su base de fans que crece continuamente. En noviembre del año pasado, Lorde visitó nuestro país por segunda vez como parte del lineup del Corona Capital 2018. 

 

 

pressreader MAGZTER