febrero 24, 2021

‘Loki’ ya tiene fecha de estreno

La serie llegará de manera oficial a Disney+ el próximo 11 de junio.

En diciembre de 2020, Marvel Studios compartió el primer adelanto de Loki, la serie que contará la historia del hermano villano de Thor y que estaba programada para estrenarse en mayo del presente año. Tiempo después, nos enteramos que el plan de lanzamiento se había retrasado debido a la pandemia de coronavirus, aunque no se conocían más detalles.

El día de hoy (24 de febrero), la productora finalmente anunció que Loki llegará a Disney+ de manera oficial el próximo 11 de junio. Aunque no existe una sinopsis oficial de la serie, se sabe que esta se desarrollará tras los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, donde vimos por última vez a Loki cuando robó el teseracto en una realidad alternativa y se transportó a un lugar desconocido en el universo.

En el tráiler se muestra al personaje interpretado por Tom Hiddleston aparecer en un desierto donde, de alguna manera, termina bajo custodia de la TVA (Time Variance Authority), una organización que se dedica a hacer seguimiento a las realidades de todo el multiverso y que puede cortar líneas del tiempo si las considera peligrosas. En declaraciones recientes, el actor señaló que las situaciones del pasado seguirán al villano durante su nueva aventura.

Por otro lado, según indican algunas de las teorías más sonadas entre los fanáticos, Loki pudo haber engañado a toda la audiencia en Avengers: Infinity War fingiendo su muerte. Si esto fuera cierto, entonces es probable que la serie nos ofrezca explicaciones y profundice más en el suceso.

Te puede interesar: Axl Rose hará una aparición especial en ‘Scooby Doo y Adivina Quién?’

Además de Hiddleston, el reparto de Loki está conformado por Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Owen Wilson y Erika Coleman, entre otros. Asimismo, el guion corre a cargo de Michael Waldron mientras que la producción ejecutiva se encuentra bajo el mando de Kevin Feige (Director de Marvel Studios), Stephen Broussard y Kate Herron.

Cabe mencionar que Loki, la serie, llegará a Disney+ poco después de que finalice la primera temporada de The Falcon and the Winter Soldier, por lo que los seguidores del universo de Marvel tendrán contenido para rato.

En este articulo: marvel
Sushi Roll

Te puede interesar

Video