Mayo 29, 2019

Live Out | Parque Fundidora | 19 de octubre

La quinta edición del festival regiomontano será encabezada por Beck, Vampire Weekend, The Offspring y The Kooks.

POR Jonathan Matamoros

Finalmente, Live Out ha revelado el lineup de su quinta edición que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey. 

 

En ediciones anteriores, bandas como The Strokes, Phoenix, The XX, Interpol, Paramore y Kings of Leon han estado al frente de este joven festival que cada año cobra más fuerza. El año pasado, The Weeknd, The Chainsmokers y St. Vincent encabezaron el cartel de la cuarta edición, acompañados por trece actos más.

 

Este año, los headliners son Beck, Vampire Weekend, The Offspring The Kooks y Cage the Elephant, quienes compartirán escenario con The Neighbourhood, LP, Jai Wolf, Arizona, Jenny Lewis, Alec Benjamin, Tokiomonsta, Anna Lunoe, Health, The Aces, Ladies of LCD Soundsystem, Belako, AMG, Siobhan Bell, Pauza, Andrü y Aiamwhy.

 

 

Estos son los precios (sin cargos por servicios):

 

Early Bird - Agotados

General - $830.00 

VIP - $1,580.00

 

Al adquirir boletos VIP tendrás acceso a una zona y a una fila preferencial para ingresar más rápido al recinto. Además de baños exclusivos, mobiliario, meseros y alimentos gourmet. Para mayor información consulta el sitio oficial del festival.

 

La quinta edición de Live Out se realizará el próximo sábado 19 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey. Podrás adquirir tus boletos a partir del 6 de junio en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex y en venta general a partir del 8 del mismo mes a través del sistema Ticketmaster, taquillas del Auditorio Citibanamex y en el teléfono 53-25-9000.

 

 

pressreader MAGZTER