noviembre 20, 2020

Escucha ‘Live Drugs’, el primer álbum en vivo de The War on Drugs

La agrupación revelará más detalles de su próximo álbum en el pódcast que llegará este 23 de noviembre.

Ha llegado a todas las plataformas Live Drugs, la primer producción discográfica en directo de la banda de Filadelfia. Este esperado álbum recopila un año de giras y muestra la evolución musical que cada uno de los integrantes de The War on Drugs tuvo en el escenario.

Adam Granduciel, la mente maestra detrás de The War on Drugs, aseguró que este es un «reinicio» para la banda, y busca mostrar lo mejor de sus presentaciones en vivo a través de interpretaciones únicas de algunos de sus temas más icónicos.

«Como líder de una banda, siempre quiero saber dónde puede ir una canción. Aunque la hayamos grabado, dominado, emitido y estado de gira con esta, no significa que tengamos que hacerlo de la misma manera para siempre. Se siente como si fuera una especie de reinicio, para poder sacar algo que sea una muy buena interpretación de la forma en que interpretamos nuestra música en vivo», declaró Granduciel al anunciar esta producción en octubre pasado.

Junto al anuncio de Live Drugs, la banda compartió el primer sencillo del mismo, el cual fue nada menos que su éxito «Pain». Para el 10 de noviembre llegaría otro adelanto, se trató de la reinvención que The War on Drugs creó de «Accidentally Like A Martyr», uno de los más emblemáticos temas de Warren Zevon que data del año 1978.

Para conocer más detalles acerca de este álbum en vivo, The War on Drugs estrenará este 23 de noviembre The Super High Quality Podcast, un programa dividido en cuatro episodios donde la banda conversará con Dominic East, su técnico de confianza, acerca de todos los pormenores que rodearon a Live Drugs, desde las peripecias de la banda durante la gira hasta la decisión del tracklist compuesto por 10 canciones.

Paralelamente, The War on Drugs continúa trabajando en su próximo álbum de estudio; en una reciente entrevista con Stereogum, Granduciel afirmó que se ha hecho un gran avance, y al mismo tiempo, han tenido que comenzar desde cero algunas piezas, pues durante esta cuarentena, se ha dedicado a pulir todos los detalles de esta esperada producción.

Escucha Live Drugs el primer álbum en directo que The War on Drugs comparte en sus 15 años de carrera.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video