Mayo 24, 2019

Tom DeLonge podría reencontrarse con los integrantes de Blink-182

A cuatro años de abandonar la banda, Tom DeLonge compartió las causas por las cuales se separó de la popular agrupación formada en los noventa.

POR Estela Estrada

Blink-182 tuvo una nueva ruptura en 2015 cuando Mark Hoppus y Travis Barker se separaron de Tom DeLonge ya que este último se encontraba trabajando en un proyecto con el gobierno y no pudo asistir a una grabación con la banda. Esta situación causó molestia entre los otros dos integrantes de la banda quienes en el momento llamaron a Tom “irrespetuoso e ingrato” y fue reemplazado inmediatamente por Matt Skiba de Alkaline Trio.

 

Hace un par de días, el también líder de Angels & Airwaves se presentó en un programa de radio y compartió detalles sobre sus nuevos proyectos y entre ellos se encuentra el posible reencuentro con sus excolegas de Blink-182.

 

“Nadie entendía porque ya no formaba parte de Blink […] pero pienso que ahora entienden, que ven las cosas como son, que ven las diferencias creativas entre lo que hago yo y lo que hacen mis hermanos de Blink 182, tenemos diferencias musicales, pero aún somos buenos amigos, nos apoyamos mutuamente”, comentó el exvocalista durante la entrevista.

 

“Tocaré de nuevo con Blink” manifestó el intérprete provocando la emoción entre los fans que se manifestaron en redes sociales. “Hablo con Travis todo el tiempo y hablé con Marc el otro día, siempre decimos que esto tiene sentido”. Posteriormente, el cantante confesó las causas por las cuales renunció a Blink: “Cuando comencé a trabajar con gente del gobierno no pude decirles lo que estaba haciendo, yo fui una de las razones por las cuales se molestaron cuando comenzaron a decir que debíamos ir a grabar y yo no podía porque estaba haciendo algo importante”.

 

 

DeLonge se dedica actualmente a la investigación de la vida extraterrestre con el gobierno estadounidense. Por otro lado, Blink-182 recién lanzó hace un par de semanas un nuevo sencillo titulado “Blame It on My Youth”, dando un adelanto de lo que podría ser su próximo álbum de estudio.

 

 

pressreader MAGZTER