Después del estreno del sencillo "War" en Noche Buena, Drake ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram su regreso al estudio junto a Future, con quien ha trabajado anteriormente.

En la imagen compartida por el autor de "Hotline Bling", se puede apreciar el título "Life is Good" sobre la leyenda "Drake + Future", además, en otra imagen se ve un temporizador que marca hasta el minuto 5, lo cual es un indicio de que este nuevo proyecto se trata de un sencillo, sin embargo, no hay que descartar la idea de que la dupla lance un disco colaborativo. Hay que recordar que en 2015, estos dos raperos lanzaron What a Time to Be Alive, álbum de donde se desprenden éxitos como "Where Ya At" y "Used To This".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Drake via his IG story ??????

Una publicación compartida de Drake Official Fansite (@wordonrd) el


Drake estrenó en 2019 sólo tres sencillos con un éxito moderado (para los estándares de Drizzy) y un remix del sencillo "Girls Need Love" junto a Summer Walk, siendo Scorpion de 2018 su más reciente producción de larga duración. Por su parte, Future estrenó el año pasado Future Hndrxx Presents: The Wizrd donde reunió a grandes exponentes del género como Young Thug, Gunna y Travis Scott, que debutó como número 1 en el Billboard 200 de Estados Unidos y vendió 125 mil unidades tan sólo la primer semana. Además, el exitoso rapero vendrá por primera vez a México presentándose en el Hellow Festival que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario el próximo 28 de marzo.