Mayo 02, 2019

Libera tu actitud en Domination #SwipeToBlack

La primera edición de este festival contará con las actuaciones estelares de KISS, Alice Cooper, Slash, Limp Bizkit, Dream Theater y muchos más.

POR Staff Rolling Stone México

swipe

 

La música se debe disfrutar en todas sus expresiones, y para poder gozar de todo lo que nos ofrece, tenemos que tener la mejor actitud. 

 

Los festivales son un gran escenario para expresar nuestro amor por la música, ya que la experiencia se intensifica con horas y horas de grandes canciones. Ahora es turno de Domination, festival que celebra lo mejor del metal y el hard rock, dos géneros que se apoyan en la actitud para generar emociones y momentos inolvidables.

 

Este 3 y 4 de mayo se llevará a cabo la primera edición de Domination en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y el cartel lo encabezan KISS, Alice Cooper, Slash (acompañado de Myles Kennedy and the Conspirators), Limp Bizkit y Dream Theater además de 40 actos adicionales que deleitarán a los miles de fanáticos y amantes de la música. 

 

ARTE DOMINATION POR DIA

 

Esta será la última presentación que KISS se presente en México, ya en septiembre de 2018 la banda neoyorquina anunció que se embarcarían en una gira mundial para decir adiós a los escenarios y así, despedirse de todos sus fanáticos en distintas partes del planeta. Domination ha sido el lugar elegido por Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer para reencontrarse por última vez con sus admiradores mexicanos.

 

Por otro lado, con prácticamente medio siglo de carrera, Alice Cooper presentará por primera vez su acto en vivo en la Ciudad de México. Este será su primer concierto en forma en la capital del país, ya que antes visitó la CDMX en un evento privado. El amo y arquitecto del shock rock confiesa que el espectáculo no depende sólo de él, si no de la actitud del público.

 

Domination es el marco ideal para disfrutar sin ataduras o prejuicios de la música en su máximo esplendor. 

 

#SwipeToBlack

 

 

pressreader MAGZTER