octubre 16, 2020

Lana Del Rey estrena el sencillo “Let Me Love You Like A Woman“

Este es el primer adelanto de 'Chemtrails Over The Country Club', el próximo álbum de la cantautora neoyorquina.

Lana Del Rey está de regreso en todas las plataformas con «Let Me Love You Like A Woman», el primer adelanto de su próximo álbum de estudio. El tema cuenta con el característico sonido que ha convertido a Lana Del Rey en uno de los actos más destacados de la última década, y narra la encrucijada de una mujer que quiere irse de Los Ángeles.

«Let Me Love You Like A Woman» llega un año después de Norman Fucking Rockwell!, la más reciente producción discográfica de la cantante, y nos da una prueba de lo que será Chemtrails Over The Country Club, su esperado álbum número seis que anunció desde 2019. En palabras de Del Rey, este primer tema es de gran importancia para su próximo disco. «Aún no sé por qué, ahí es donde entra la magia», declaró en una entrevista para la extinta Q Magazine en 2019.

Aunque este es el primer sencillo oficial de Chemtrails Over The Country Club, Lana compartió en agosto un fragmento de un tema titulado «Tulsa Jesus Freak» a través de su cuenta de Instagram. En la publicación, la artista etiquetó a Jack Antonoff, su colaborador de cabecera que la ayudado a crear esa estética tan característica de cada uno de sus proyectos, y aunque la publicación ya no está disponible en la cuenta oficial de Lana, los fanáticos no perdieron la oportunidad de subir a YouTube los primeros 30 de segundos de lo que fue el primer vistazo de esta producción.

2020 ha sido un año muy fructífero para Lana Del Rey. A pesar de la controversia que vivió en redes a mediados de mayo, la cantautora compartió su primer audiolibro de poesía titulado Violet Bent Backwards Over the Grass, confirmando además, la creación de una segunda parte que llevará por nombre behind the iron gates – insights from an institution.

Se esperaba que Chemtrails Over The Country Club llegara en septiembre de este año, sin embargo, Lana comentó que las impresiones de los vinilos demorarían más de los esperado, por lo que, es probable que esta producción mencionó llegue a inicios de 2021.

Escucha el sencillo aquí:

En este articulo: IG
Sushi Roll

Te puede interesar

Video