diciembre 15, 2020

Lana Del Rey interpreta “Let Me Love You Like a Woman” en ‘The Tonight Show’

Es el único sencillo hasta la fecha de 'Chemtrails Over The Country Club'.

Por primera vez en casi nueve años, Lana Del Rey regresa a la pantalla chica como acto musical. En la noche de ayer (14 de diciembre), la cantautora estadounidense interpretó “Let Me Love You Like a Woman” durante la transmisión del programa nocturno de NBC, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La última vez que la artista se presentó en televisión antes de esto fue en enero de 2012, cuando fue la invitada musical en un episodio de Saturday Night Live.

Vestida de pies a cabeza en un atuendo de cuero negro, con un micrófono antiguo en mano y acompañada por su propia banda en vivo, Del Rey grabó esta emotiva interpretación de manera remota en un bar tenuemente iluminado. A través del tema, el cual estrenó a mediados de octubre, la artista le propone a su pareja una fuga esporádica de Los Ángeles para vivir juntos y gozar por siempre de su mutua compañía. “Llevarte al infinito”, sugiere la cantante, “déjame amarte como una mujer, déjame sostenerte como un bebé”.

Te puede interesar: Lana Del Rey estrena la versión en audiolibro de ‘Violet Bent Backwards Over the Grass’

“Let Me Love You Like a Woman” es el primer sencillo promocional de Chemtrails Over The Country Club, su próximo álbum de larga duración y la secuela a su exitoso proyecto de 2019, Norman Fucking Rockwell! Del Rey tenía prevista su publicación para este año, pero recientemente reveló en un video de IGTV que se vio obligada a aplazar su entrega debido a que el proceso de la fabricación de los vinilos presentó un retraso de 16 semanas debido a la pandemia.

No obstante, para compensar la inconveniencia a sus fanáticos, Del Rey anunció que antes de Navidad lanzaría “un disco digital de estándares y clásicos estadounidenses”. A pesar de que su lista oficial de canciones y fecha de estreno no han sido reveladas todavía, la cantante compartió a mediados de noviembre un cover de la canción original de George Gershwin de 1935, “Summertime”; de igual manera, publicó un video de ella misma cantando una versión a capela de “You’ll Never Walk Alone” —himno de la Premier League— que formará parte de la banda sonora de un documental entrante sobre el equipo deportivo, Liverpool F.C.

Mira a Lana Del Rey interpretar “Let Me Love You Like a Woman” aquí:

En este articulo: Lana del Rey
Sushi Roll

Te puede interesar

Video