abril 27, 2021

Leonardo DiCaprio compra los derechos de ‘Another Round’, cinta ganadora del Óscar

Después de llevarse una estatuilla por Mejor Película Internacional, la cinta danesa tendrá un 'remake'.

Another Round, la cinta del director danés Thomas Vinterberg, aborda la historia de cuatro amigos con problemas existenciales que intentan reivindicar sus vidas, bajo una teoría alrededor de los efectos del alcohol. La película se hizo del premio de la Academia a Mejor Película Internacional.

Esta cinta resultó ser ganadora también en los European Film Awards y los BAFTA, generando un desmedido interés por parte de varias casas productoras para poder llevar el remake a la pantalla grande.

Leonardo DiCaprio, por medio de su productora Appian Way ha comprado ya los derechos de esta cinta para crear su propia versión en Hollywood. De acuerdo con el portal Deadline, los derechos de esta cinta fueron vendidos a través de una subasta. La cinta será financiada en su totalidad por Endeavour Content y Makeready.

Te puede interesar: Se estrena tráiler de ‘West Side Story’, cinta dirigida por Steven Spielberg

Todo esto bajo una fuerte disputa que involucró a la productora Nine Stories del también actor Jake Gyllenhaal, Studiocanal por medio de The Picture Company y Elizabeth Banks para Universal Studios.

Influenciado por el éxito de cintas como La Isla Siniestra o El Lobo del Wall Street, Vinterberg se inclinó por la oferta de Leonardo DiCaprio. Se espera también que Leo interprete al protagonista, el cual fue interpretado por Mads Mikkelsen, aunque aún no hay declaración oficial por parte del actor.

La inesperada noticia ha sido objeto de expectativas, pues hasta el momento no hay destinado reparto, ni director para la realización de está producción en Hollywood; aunque Thomas Vinterberg hará dupla con Dicaprio y se desempeñará como productor ejecutivo al lado también de Sisse Graum y Kasper Dissing.

Te puede interesar: Los ganadores de los Premios Óscar 2021

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video