octubre 16, 2020

Leiva estrena «Lobos», un nuevo adelanto de su primer álbum en directo

El músico también confirmó la fecha de lanzamiento de 'Madrid Nuclear'.

Fue en agosto que Leiva reveló el lanzamiento de Madrid Nuclear, su primer álbum doble grabado en directo; y como carta de presentación, compartió la versión en vivo del tema «Como Si Fueras a Morir Mañana«. Ahora, el músico madrileño comparte el segundo adelanto de esta producción: «Lobos», tema que pertenece al más reciente álbum de Leiva Nuclear estrenado en 2019.

«Lobos» narra una traición, un personaje cercano a Leiva «lo ha jodido todo» y ahora paga las consecuencias. Gracias a su estética de hard rock, la canción representa esa furia a través de su sonido, y cuando se le suman 15 mil voces al unísono, se transforma en una experiencia sin precedentes.

Además, Leiva ha confirmado la fecha de lanzamiento de Madrid Nuclear, mismo que llegará a todas las plataformas el próximo 20 de noviembre. Para los fanáticos de Leiva en España, llegará a las tiendas un box set de lujo que contará con el álbum en formato de vinilo y CD (dependiendo el paquete), el DVD del concierto con los 22 temas que la agrupación interpretó aquel 30 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, el sencillo de «Mi Pequeño Chernobyl» en CD o vinilo de 7 pulgadas, una plumilla, y un póster que recopila las mejores imágenes del show. Madrid Nuclear estará en edición física próximamente disponible en México de forma limitada.


cid:image003.png@01D6A174.F0705420

Este es el tracklist oficial de Madrid Nuclear.

  1. «La Lluvia En los Zapatos»
  2. «Animales»
  3. «Guerra Mundial»
  4. «Lobos»
  5. «Superpoderes»
  6. «Breaking Bad»
  7. «A Ti Te Ocurre Algo»
  8. «En El Espacio»
  9. «Nuclear»
  10. «Electricidad»
  11. «Como Si Fueras a Morir Mañana»
  12. «Godzilla»
  13. «Vis a Vis»
  14. «La Llamada»
  15. «Mi Pequeño Chernóbil»
  16. «No Te Preocupes Por Mi»
  17. «Como Lo Tienes tu»
  18. «Terriblemente Cruel»
  19. «Estrella Polar»
  20. «Mirada Perdida»
  21. «Sincericidio»
  22. «Lady Madrid»

En una reciente entrevista para Rolling Stone México, Leiva brindó más detalles acerca de la importancia de esta producción.

«Es el último concierto que hice en ‘la otra vida’, antes de la pandemia, la última vez que toqué con mi banda fue esa noche. Era diciembre, previo a toda esta locura y el título era bastante premonitorio: Madrid Nuclear, pero yo no sabía nada. De hecho es maravilloso pensar que hemos grabado lo que hoy es el último concierto que hemos hecho en muchos meses, no sabemos por cuánto tiempo».

Previo al lanzamiento de Madrid Nuclear, escucha la emotiva interpretación de «Lobos» a cargo de Leiva y su banda en el WiZink Center de Madrid:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video