junio 13, 2020

Lars Ulrich de Metallica sorprendió a una enfermera en ‘Jimmy Kimmel Live!’

Lars también anunció que la llegada del LP de Metallica y la Sinfónica de San Francisco, 'S&M2’, será en agosto.

Durante sus últimos programas, Jimmy Kimmel Live! ha rendido homenaje a las personas que se encuentran peleando directamente contra la crisis causada por el COVID-19, a través del hashtag #HealthCareHero. El 10 de junio por la noche Kimmel reconoció el trabajo de Tracy Bednar, una enfermera pediátrica de UCI en Long Island fanática de Metallica, quien fue sorprendida por Lars Ulrich.

Lars Ulrich agradeció a Tracy por su trabajo con niños contagiados de COVID-19

Tracy trabaja con niños contagiados de COVID-19 que, por la edad, presentan síntomas diferentes a los de un adulto; mientras que la manera en que el COVID-19 afecta a alguien mayor es respiratoria, los niños sufren problemas cardiacos, sarpullido, fiebre y problemas gastrointestinales, según describió. Después de platicar sobre su rutina desde que entra al hospital a las siete de la mañana, Jimmy le preguntó qué le gustaba hacer al salir, a lo que ella comentó “Lo mejor que hago es que cuando regreso del trabajo, prendo la radio muy, muy fuerte (…) amo Metallica y mi canción favorita es «Enter Sandman», eso es lo que escucho tan fuerte como puedo”.

“Te hemos estado espiando y sabemos que eres fan de Metallica. Me gustaría presentarte a alguien en este momento, su nombre es Lars Ulrich y es el baterista”, mencionó el anfitrión antes de que el cofundador de la legendaria banda se incorporara a la reunión de Zoom.

“Como padre de tres, no puedo agradecerte lo suficiente por lo que haces. He estado aquí escuchando (…) y todos aquí en San Francisco, y mi familia en todos lados, estamos muy agradecidos por lo que haces”, comentó Lars, agrandando la sonrisa en Tracy. “Gracias por tener a Metallica como parte de tu vida y tu de tu regreso a casa, volviendo a tu hogar en una sola pieza y ojalá, haciéndolo parecer más rápido”.

Durante los cuarenta años de carrera que ha mantenido Metallica, Lars Ulrich reconoció que es increíble escuchar las diferentes formas en las que la banda podía hacer una pequeña diferencia en la vida de los demás: “Crea una verdadera diferencia en nuestros mundos y nos inspira para seguir adelante, es como un ciclo de conectividad”.

Te puede interesar: Escucha “Save the Whale”, tercer adelanto del álbum debut de Jarv Is…

La “súperfan” de Metallica y #HealthCareHero de la semana fue sorprendida Lars Ulrich con el nuevo álbum de la banda filmado por todos los integrantes S&M2 y boletos VIP para el primer concierto de Metallica en Nueva York tras la cuarentena, incluyendo una cena, donde la banda pudiera agradecerle en persona por su trabajo. “Tendrás el primera copia autografiada por mis compañeros, de este set especial”. También, Big Lots! ofreció $10,000 dólares para Tracy, y  tarjetas de regalo para de sus compañeros de trabajo.

S&M2 es el documental que conmemora el 20 aniversario de los conciertos entre Metallica y San Francisco Symphony fue grabado el año pasado a principios de septiembre, coincidiendo con la celebrada inauguración de Chase Center, que reconoce al litoral de la ciudad de San Francisco. El proyecto cinematográfico contiene clásicos del álbum S&M del 1999, junto con las versiones sinfónicas de los lanzamientos de Metallica durante estos 20 años que dividen a una edición de la otra.

Ahora, S&M2 mismo llegará en diferentes formatos físicos y dentro de las plataformas de streaming a partir de agosto, según describió Lars Ulrich en el programa, tras el reconocimiento a Tracy.

Recientemente, Dave Grohl se unió al segmento #HealthCareHero, para tocar y cantar “Everlong” a TJ Riley, enfermero del Centro Médico de Bronx. “Resulta que tengo una guitarra en mi regazo”, bromeó. “Tal vez toque una pequeña canción”.

http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video