La cantante y compositora de Manhattan anunció a través de un video en su cuenta de Instagram el lanzamiento de un disco habladoel cual se encontrará disponible el próximo 4 de enero.

Lana del Rey anunció a principios de este año que estaba trabajando en su primer libro de poesía, el cual sería titulado Violent Bent Backwards Over the Grass, en donde se publicarían una serie de versos escritos por la cantante, sin embargo ha habido complicaciones con el lanzamiento, por lo que decidió adelantarse y sacar un álbum hablado, cuyo contenido coincidirá con el del libro de poesía que espera se encuentre disponible en las librerías para el próximo año.

Sobre el álbum, Lana del Rey comentó: "Es poesía de estilo libre, no está particularmente pulida... pero espero que la disfruten", además la cantante de "Young and Beautiful" mencionó que aunque aún no sabe cuál será el proceso de distribución del disco, quiere que cueste alrededor de un dólar e intentará que así sea, ya que "las ideas están hechas para compartirse y los pensamientos no tienen precio", sin embargo, explicó que uno de sus objetivos principales con el lanzamiento es que la mitad de las ganancias generadas sean donadas a organizaciones que ayuden a comunidades Nativo Americanas en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

A pesar de que el proyecto del libro comenzó en el 2018, será hasta el 2020 cuando se publique la primera parte. "Quise hacerlo para conectar con mi linaje familiar, quienes además me alentaron a que también intentara conectarme con mi país, y de alguna manera eso fue lo que formó al próximo álbum en el que he estado trabajando".

Su sexto álbum de estudio, Norman Fucking Rockwell, salió hace apenas cuatro meses, sin embargo, ya está trabajando en su séptimo álbum que se llamará White Hot Forever que saldrá también en el 2020, la cantante aseguró que está muy emocionada con sus proyectos musicales y que no necesita tomarse ningún descanso de la música, motivo por el cual el tiempo entre sus proyectos es tan corto.

Lana también compartió un video de 14 minutos de "Norman fucking Rockwell",  "Bartender" y "Happiness is a Butterfly". El video, editado por Lana, fue dirigido por su hermana Chuck Grant, y la parte que corresponde a la canción de "Bartender" incluye imágenes vistas en la portada de Urban Outfitters de Norman Fucking Rockwell. La cantante había lanzado anteriormente los visuales de "Fuck It I Love You", "The Greatest" y "Doin' Time".

Ve el video aquí.