julio 28, 2020

Lana Del Rey estrena la versión en audiolibro de ‘Violet Bent Backwards Over the Grass’

Escucha a la artista recitar el poema "L.A. Who Am I to Love You".

Elizabeth Grant, mejor conocida como Lana Del Rey, compartió la versión en audiolibro de su colección de poesía, Violet Bent Backwards Over the Grass.

En diciembre del año pasado, la artista nacida en Nueva York anunció que estaba escribiendo poemas y que lanzaría un libro en formato físico y en audiolibro, el segundo ya está disponible. La versión física, al igual que el formato en ebook, se estrenarán el 29 de septiembre.

El libro de 14 poemas contiene música de Jack Antonoff, productor y compositor de algunos temas del más reciente LP de Lana Del Rey, Norman Fucking Rockwell!  En los poemas del libro, Lana comparte algunos detalles de su vida, su forma de ver el mundo y una crítica a la cultura popular en Estados Unidos.

Lana donará la mitad de las ganancias de Violet Bent Backwards Over the Grass al Navajo Water Project, el cual se centra en obtener agua para varias comunidades sin acceso a ella en los estados de Nuevo México, Utah y Arizona.

Del Rey declaró acerca de la meta que desea alcanzar con las ganancias obtenidas: «El Navajo Water Project tiene el objetivo de llegar a un millón 35 mil dólares este año para poder proveer de agua y energía solar a 230 familias. Planeamos llegar a esa meta en las próximas cuatro semanas para llegar a ese millón de dólares y viajaremos por Nuevo México, Arizona y Utah para saludar y asegurarnos de que todo esto se lleve a cabo».

Además de continuar con el lanzamiento de sus poemas, Lana Del Rey estrenará su sexto álbum de estudio, Chemtrails over the Country Club, el 5 de septiembre de 2020, un año después del exitoso Norman Fucking Rockwell!  

Puedes escuchar «LA Who Am I To Love You» de Violet Bent Backwards Over the Grass, aquí:

En este articulo: Lana del Rey
Sushi Roll

Te puede interesar

Video