Lady Gaga reveló su nuevo sencillo llamado "Stupid Love", acompañado de un video musical grabado con un iPhone. Este es el primer adelanto de lo que será el sexto álbum de la cantante estadounidense. Gaga no había tenido nueva música desde su actuación y obtención de un Grammy por "Shallow" de A Star Is Born, con Bradley Cooper.

Te puede interesar: Bradley Cooper podría interpretar a Barry Gib en una película de Bee Gees 

En esta nueva canción, Lady Gaga volvió al concepto de electro pop que la llevó a la fama en el 2008. Un año después, la cantante fue premiada con su primer por Mejor Grabación del Año con "Just Dance". Gaga había cambiado el concepto de su música en años recientes, habiéndose adentrado en el género country pop, pero hoy vuelve al estilo que la ha llevado al éxito mundial.

El video de "Stupid Love" inicia con la leyenda: "El mundo se pudre en conflictos, muchas tribus luchan por dominar. Mientras los Espirituales rezan por la paz y duermen, los punks de la Amabilidad luchan por Chrometica". Después cambia a una toma con un paisaje surrealista con un grupo de personas vestidas en un estilo excéntrico, característico de las producciones audiovisuales de Lady Gaga.

Recientemente, la cantante habló sobre su nuevo material en una entrevista con Zane Lowe: "Pongo todo mi corazón, todo mi dolor, todos mis mensajes de otra dimensión y lo convierto en música divertida, con energía pura. Quiero que la gente baile y se sienta feliz", concluyó Gaga.

También habló sobre sus metas para este nuevo proceso: "Quiero sacar música que mucha gente escuche y que se vuelva parte de su vida diaria para que sean felices todos los días. Hay veces que tienes que mover el cuerpo y tu espíritu para poder acceder a lo que realmente estás sintiendo".

Actualmente, la artista tiene programado aparecer en la nueva película del director inglés, Ridley Scott. El filme será acerca de la vida Guccio Gucci y el asesinato de sus herederos. Lady Gaga también se hizo presente en el mercado del maquillaje con su propia linea, Haus Laboratories.

Aunque el tema había sido filtrado antes, ya fue lanzado oficialmente. Escucha el nuevo sencillo de Lady Gaga, "Stupid Love":