En las últimas semanas, Warner Bros. ha estado muy activo revelando detalles de sus próximas películas, entre las que se encuentran The Batman y Black Adam. En esta ocasión fue el turno de ¡Shazam 2!

A pesar de que la primera entrega de ¡Shazam! no lideró la lista de taquilleras, tuvo un gran éxito entre los fans, recaudando 364 millones de dólares a nivel mundial, lo que dio pie a la confirmación de una segunda parte,  programada para el 1 de abril del 2022, en la que Zachary Levi volverá a ponerse el traje de superhéroe.

A principios de este año, Levi dejó ver que la grabación de ¡Shazam! debía comenzar pronto debido a la edad del resto de los protagonistas Asher Angel y Jack Dylan Grazer.

Aunque no se tienen más detalles sobre la segunda entrega de la película, se espera que el guión vuelva a quedar en manos de Henry Gayden, y la dirección con David F. Sandberg, así mismo, a raíz de la confirmación de la película Black Adam, la cual será protagonizada por Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, quien dará vida al villano del mismo nombre, han comenzado las especulaciones sobre una posible aparición del personaje en ¡Shazam 2! ya que en el comic de DC son enemigos.

Por lo tanto, los siguientes años serán importantes tanto para Warner Bros. como para DC Comics ya que llevarán a la pantalla producciones como Birds of Prey con Margot Robbie en febrero de 2020, siguiendo con The Batman de Matt Reeves, la cual está programada para el 25 de junio del 2021, seguida por The Suicide Squad y Black Adam el 6 de agosto y el 22 de diciembre del mismo año, respectivamente, cerrando con ¡Shazam 2! en 2022.