Rammstein acaba de compartir un adelanto de los recintos que visitarán durante su próxima gira dentro del continente americano. La reconocida agrupación publicó en Instagram un video donde podemos ver a las ciudades de California, Texas, Minnesota, Illinois, Maryland, Pensilvania, Nueva York, Massachusetts, Quebec y La Ciudad de México juntó con los lugares donde los alemanes se estarán presentando. En un video se confirmó que su presentación en México se llevará a cabo en el Foro Sol. 

View this post on Instagram

#Rammstein

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

Hace una semana y con un post dentro de sus redes sociales Rammstein daba por confirmado esta serie de shows, además de hacer referencia a su aclamada canción lanzada en 2004 donde critican a la colonización cultural de los Estados Unidos de América sobre todo el mundo. 

El pasado 17 de mayo, la agrupación alemana lanzó Rammstein, el séptimo disco de su carrera y su primer álbum en diez años desde el lanzamiento de Liebe ist für alle da. En 2019 Rammstein hizo 34 conciertos, de los cuales 31 fueron realizados dentro de una gira por Europa, los músicos sorprendieron con un enorme escenario que captaba la estética característica de la banda. Dentro de este tour, también se incluyó un show de fin de año en la Explanada Flamingos, en Puerto Vallarta.  

Hasta el momento, no se cuenta con más información sobre las locaciones o fechas de los conciertos.