Agosto 08, 2019

Moda en festivales: conviértete en la rockstar de Instagram

La música y el estilo siempre van de la mano, por lo que las colecciones de Jessica Butrich son una excelente opción para los próximos festivales.

POR Staff Rolling Stone México

En los últimos años, los festivales se han convertido en un atractiva pasarela para presumir lo último en cuanto a moda. Coachella, Glastonbury, Corona Capital y muchos más se comienzan a transformar en un lugar de expresión, un espacio en donde hacerse notar es tan importante como divertirse y escuchar tu música favorita.

 

Verse bien es una prioridad, pero nunca se debe dejar a un lado la comodidad. Encontrar el balance es complicado, pero por suerte la próxima temporada se verá repleta de botas vaqueras y botines, dos calzados que balancean la moda con el confort de forma increíble.

 

Jessica Butrich es una diseñadora peruana que desde hace 15 años ha innovado en el mundo del calzado. Su estética retro y el uso de elementos gráficos y femeninos son dos características que la definen. Su constante curiosidad y su adicción a las cosas vintage la llevaron a diseñar con una técnica a mano alzada, dándole a cada una de sus piezas un toque único. Así mismo, su obsesión por los detalles hace que cada zapato sea una historia y un objeto de sofisticada irreverencia.

 

JESSICA BUTRICH 2

 

Obviamente buscamos lo más cool para los festivales y convertirnos en toda una estrella de Instagram. Por ejemplo, la bota Sinaí con su invasión de print, polvo de estrellas y sinuosas serpientes es perfecta para bailar. Su color es llamativo y al ser hecha en Perú con ingredientes de la más alta calidad, permite mantener el estilo sin dejar a un lado la comodidad.

 

Dentro de la colección Oasis de Jessica Butrich también se pueden encontrar los botines Siria en negro y marrón y los botines Coyote en rosa, plata y arena, también ideales para presumir al ritmo de la música. Utilizar botas en los festivales es una opción ideal para distinguirte y estar cómoda. Las botas y botines de Jessica Butrich serán los protagonistas de tu outfit, dejándote destacar, bailar y disfrutar de la música.

 

Mira la colección Oasis de Butrich, así como el resto de colecciones aquí.

 





pressreader MAGZTER