febrero 11, 2021

La mejor forma del amor está en Sushi Roll

Disfruta con tu persona favorita los nuevos platillos que Sushi Roll tiene para ti.

A lo largo del año, Sushi Roll se luce con los diversos platillos de temporada creados con la intención de celebrar las fechas que más nos unen con nuestros amigos y familia. Este 2021, Sushi Roll comienza con el pie derecho presentando una línea muy especial para una fecha dedicada a consentir a nuestros seres queridos; por supuesto, se trata del Día de San Valentín, y en esta ocasión, Sushi Roll tiene para ti una nueva línea de platillos de temporada que te enamorarán en cada mordida. Conócelos aquí.

Sexy Roll


Sin duda, algo que define esta época es la pasión, la cual explota a través todos nuestros sentidos, entre ellos, el gusto y el olfato. Los alimentos afrodisiacos están lejos de ser un mito, pues es un hecho que ciertas texturas, sabores y olores, despiertan un gran placer en nosotros; de esta forma, nace el Sexy Roll. Cubierto por arroz shari, queso crema, mango, fresa, kiwi, almendra fileteada y coulis de frutos rojos y relleno de pasta panqué, kiwi y fresa, este rollo es una experiencia sensorial en sí misma, que por supuesto, se disfruta mejor en pareja.

Valentine’s Roll


La ternura es otro aspecto muy importante del día de San Valentín, pues hay pocas cosas que nos reconforten más que un beso de esa persona especial. Tratando de emular la dulzura de ese acto, Sushi Roll presenta el Valentine’s Roll, un rollo cubierto de pasta panqué, fresa, coulis de frutos rojos, salsa de kiwi y diamantina comestible mientras que por dentro se degusta mamenori, queso crema, kiwi y fresa. Una combinación a la que no tiene caso que te resistas, mucho menos este 14 de febrero.

Este San Valentín, disfruta con tu persona favorita los nuevos platillos de temporada que Sushi Roll tiene para ti desde la comodidad de tu hogar. Recuerda que ya está disponible en todo México la nueva app de Sushi Roll, en donde podrás encontrar y ordenar tus platillos favoritos en cuestión de segundos. Descarga la app y disfruta de $100 pesos de descuento en tu primera compra.


En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video