junio 20, 2020

La campaña Pride de Levi’s redobla sus valores

La empatía, integridad y valentía son algunos valores que la marca siempre ha empujado y defendido.

Nos gusta encausar con energía nuestras colaboraciones, vamos a redoblar nuestros valores, siempre hemos sido una empresa responsable e involucrada con nuestra comunidad y estamos muy orgullosos de ello, así seguirá siendo en México, comenta Curtis Hanlon, director de marketing para Latinoamérica de Levi’s.

La empatía, integridad y valentía son algunos valores que la marca siempre ha empujado y defendido, la diversidad tanto racial como social, en este mes de junio esta Pride, un evento global con el cual apoyamos a la comunidad LGTB+, pero no queremos solo contar las historias sino darle algo de regreso a esas organizaciones que hicieron una diferencia aquí en Latinoamérica, con apoyos financieros, proveyendo recursos, ofreciéndoles empleos a su comunidad local, se trata de ser más empáticos.

Cuanto más logremos alcanzar esta igualdad en nuestros propios lugares, lograremos que sea más aceptado y familiar para un mayor número de personas, eliminando tanto prejuicio de raza, género y religión.

Nuestra compañía ha sido muy activa en ello los últimos 65 años, tenemos la fundación Levi Strauss que ha priorizado el camino para lograr cambios sociales, avocándose a la idea de crear conciencia sobre el SIDA, los derechos de los trabajadores, justicia social y dejamos un legado con más de 100 iniciativas en alrededor de 40 países con una aportación de 340 millones de dólares. Es una lucha justa, es un gran canalizador para los valores de una marca.

Este año vamos a apoyar con la iniciativa de la nueva plataforma llamada “Use Your Voice” donde se habla sobre todos los problemas sociales y políticos que suceden en estos momentos. Todos tenemos una voz y una oportunidad de contar una historia y de hacer de este concepto algo familiar y realmente impulsar a la gente a contar la suya, en Estados Unidos viene junto con la motivación para todos de votar, porque no hay mejor forma de usar tu voz que votando. Aquí en México hay mucho que hacer con los derechos de la comunidad LGTB+, los de las mujeres por eso queremos involucrar a las comunidades a participar.

Son conversaciones provocativas que despiertan diferentes emociones, nunca nos hemos alejado de estos temas, siempre hemos sido de los primeros en movernos en estos tópicos desde nuestra fundación Levi Strauss y es algo en lo que creemos, nuestro liderazgo recupera esta ideología y principios, estamos muy orgullosos de ellos y siempre tratamos de estar apegados a lo que estos valores representan.

Personalmente amo trabajar para una compañía con esta fortaleza de valores, el 100% de nuestras ganancias por Pride regresa a la comunidad, no solo se trata de que nosotros hagamos dinero, es un momento para celebrar.

Outrighs Action International

Además de este tipo de productos, la marca también se ha caracterizado por apoyar a la comunidad desde hace mucho tiempo. Han trabajado con OutRight International, una organización dedicada a promover los derechos de las personas LGBTQ+ en todo el mundo.

El 100% de los ingresos se destinará a esa organización. Con esto, Levi’s busca elevar las historias de aquellas personas que han sido marginadas y garantizar que tengan el derecho de estar orgullosos de ellos mismos.

Esta campaña se asocia con Self Evident Truths, un proyecto de fotografía de iO Tillet Wright que documenta a personas identificadas con algo que no es heteronormativo.

Levis® Pride 2020 estará disponible a partir del 5 de junio en levi.com.mx

 

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video