Korn ha estrenado el video oficial de "Can You Hear Me", el tercer sencillo de su más reciente álbum The Nothing estrenado en septiembre del año pasado.

El video estuvo a cargo de Adam Mason, reconocido director de cintas como Fear Followers, Junkie y Luster. Recientemente, el cineasta incursionó en la tv realizando varios capítulos de la serie Into the Dark, además de confirmar su participación en el próximo documental sobre Alice in Chains.

A lo largo de tres minutos, el clip hace una crítica de cómo nuestra vida ha cambiado (para mal) gracias a las redes sociales, volviéndonos esclavos de nuestros dispositivos. Muchos de estos temas se ven reflejados a lo largo del reciente álbum de la banda.

“Muy pocos son conscientes de la magnitud y el significado de este lugar donde el bien / el mal, la oscuridad / la luz, la dicha / el tormento, la pérdida / ganancia y la esperanza / la desesperación existen como uno solo, tirando de nosotros en cada momento de nuestras vidas. Hay un reino pequeño y milagroso dentro de este vórtice y es el único lugar donde existe el equilibrio entre estas fuerzas dinámicas y polarizantes, donde el alma encuentra su refugio. Bienvenido a 'The Nothing' (La nada)". Explicó hace unos meses el vocalista de Korn acerca de The Nothing.

A partir de la emergencia médica que se vive en todo el mundo por el COVID-19, la agrupación californiana se convirtió en todo un fenómeno. Recientemente, las mascarillas con el logotipo de Korn que la banda ofrecía en su tienda oficial se agotaron rápidamente. Las mascarillas estaban a la venta desde hace tiempo, pero a partir de la contingencia, su demanda creció exponencialmente. Las mascarillas (de once dólares cada una) están agotadas, pero puedes registrarte en la tienda de la banda para estar al pendiente de su disponibilidad.

Mira "Can You Hear Me", el nuevo video de Korn.