octubre 16, 2020

King Princess estrena “Only Time Makes It Human“

Este es su primer sencillo desde el lanzamiento de 'Cheap Queen Deluxe'.

King Princess estrenó un sencillo titulado «Only Time Makes It Human». La canción habla sobre una ruptura amorosa y lo difícil que es dejar ir, además, la cantante y compositora de Brooklyn estrenó un video animado dirigido por Quinn Wilson, quién es la directora creativa de Lizzo.

El video fue producido por la misma King Princess y Mike Malchicoff en coproducción con Mark Ronson, quien ha acompañado a Mikaela Strauss desde el inicio de su carrera, debutando en la escena musical con su sencillo «1950», una versión animada se encuentra con la verdadera King Princess a través de monitores en un cuarto extrañamente solo. La animación en 3D de la cantante de «Talia» quedó a manos de Jossefin Johnson tmbién conocida como Pastelae, una artista digital de Suecia.

«Only Time Makes It Human» es su primer lanzamiento desde que King Princess estrenó «Ohio» en febrero de este año, la canción formó parte de la versión Deluxe de su álbum debut, Cheap Queen. «Ohio» es un track que la compositora y multiinstrumentista de Brooklyn cantaba en vivo desde el lanzamiento de su EP Make My Bed en 2018, desde entonces, sus fans le pedían que hiciera el estreno oficial de dicha canción, lo que no se dio sino hasta este año.

Parte de la promoción de dicha canción fue la renta de un Billboard en Ohio con la inscripción «How it’s been in Ohio?», en donde tocó la canción en una íntima presentación en vivo.

Su álbum debut, Cheap Queen, fue estrenado en 2019 y a principios de este año, lanzó Cheap Queen Deluxe que incluía «Back of a Cab», «All Dressed in White», «Best Friend», «Forget About It» y «Ohio».

Durante la primera parte de la pandemia, Mikaela Strauss decidió hacer cuarentena junto a su novia, Quinn Wilson en Hawaii, desde donde realizó su presentación de Tiny Desk (Home) Concert, para NPR Music, en donde tocó «Isabel’s Moment», «Prophet» y «Homegirl».

Después de que concluyera la promoción y gira de Cheap Queen, King Princess acompañaría a Harry Styles en su gira por Europa como su acto inicial, sin embargo, las fechas de la gira fueron pospuestas para la primavera del 2021 como consecuencia de la pandemia.

Junto con el estreno de «Only Time Makes It Human», King Princess lanzó nueva mercancía oficial sobre el sencillo entre lo que se encuentran, playeras con la portada del sencillo, camisetas y ropa interior con la marca KP.

Ve aquí el video de «Only Time Makes It Human» de King Princess.

En este articulo: King Princess
Sushi Roll

Te puede interesar

Video