julio 14, 2020

King Gizzard and the Lizard Wizard regresa con el tema «Honey»

La canción viene acompañada de un video.

A casi un año del estreno de Infest the Rats’ Nest, la agrupación de Melbourne King Gizzard and the Lizard Wizard está de vuelta con «Honey», una psicodélica balada que nos recuerda lo dulce que puede ser el amor y la vida. 

«Los días son cada vez más dulces cuando me levanto cerca de ti, el mundo en el que estamos está roto y tú eres la poción mágica», canta Stu Mackenzie en este nuevo tema de King Gizzard and the Lizard Wizard. La canción viene acompañada de un video donde Mackenzie toca una guitarra modificada para lograr un sonido microtonal que junto al resto de instrumentos, le brinda a «Honey» un sonido característico que recuerda al trabajo de la banda en su álbum de 2017 Flying Microtonal Banana

Como Mackenzie explicó a través de las redes sociales de la banda, el video fue grabado durante la cuarentena, a la cual Mackenzie se refiere como «Apocalipsis», además, cuenta con la participación de John Angus Stewart, quien ha dirigido una gran cantidad de videos en directo de King Gizzard and the Lizard Wizard. La canción por su parte, fue escrita por el músico hace un par de años. «Es bueno tenerla en el mundo», declara el líder de la agrupación sobre «Honey». 

Desde el estreno de Infest the Rats’ Nest en agosto de 2019, la agrupación ha compartido una gran cantidad de material en vivo, el cual ha servido para ayudar a diversas causas como lo fueron los incendios en Australia a principios del año, la lucha contra el COVID-19 y más recientemente, las comunidades indígenas que se encuentran por todo el país oceánico. Esta última causa será apoyada con el lanzamiento de Ratty, un documental de 27 minutos que muestra la creación del más reciente material discográfico de King Gizzard and the Lizard Wizard. 

Escucha «Honey», el esperado regreso de la banda australiana. 

 

 

 

 

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video