Septiembre 12, 2019

Kim Gordon estrena "Air BnB"

Este nuevo sencillo formará parte de 'No Home Record', su primer LP como solista.

POR Esteban H. Tamés

Natalia Mantini

Hace unas horas, Kim Gordon —la cofundadora de Sonic Youth— estrenó "Air BnB", el tercer sencillo de lo que será No Home Record, su primer material como solista. Previamente, en 2016, Gordon lanzó "Murdered Out", un sencillo aclamado por la crítica. Posteriormente presentó el videoclip para "Sketch Artist" dirigido por Loretta Fahrenholz.

 

"Este video iba a ser grabado en un Airbnb, pero no había dinero para hacerlo", inicia el visual. Construido solamente con texto, el clip describe lo que se hubiera hecho con un presupuesto, burlándose de las estereotípicas casas de falso glamour que se rentan a través de la plataforma digital. 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New single”Air Bnb “ out in the void somewhere check@out the video #nohomerecord @matadorrecords

A post shared by Kim Gordon (@kimletgordon) on

 

La crítica al consumismo a través del humor y la divulgación será el pilar del primer disco como solista de Kim Gordon. A lo largo de 9 tracks, Gordon buscará regresar a sus orígenes como música, enfocándose solamente en la voz, la guitarra y una caja de ritmos. Además de esto, la artista mirará al futuro, intentando innovar y explorar una gran variedad de géneros. No Home Record estará disponible a partir del 11 de octubre a través de Matador Records.

 

Escucha "Air BnB", el nuevo sencillo de Kim Gordon:

 

 

pressreader MAGZTER