abril 12, 2021

Kid Cudi rinde homenaje a Kurt Cobain en ‘Saturday Night Live’

El héroe musical de Cudi fue homenajeado a través de sus atuendos icónicos.

Scott Seguro Mescudi, conocido artísticamente como Kid Cudi, fue el invitado musical de esta semana en Saturday Night Live. Durante la presentación, el cantante de hip hop realizó un homenaje a Kurt Cobain, líder de Nirvana, quien recientemente cumplió 27 años de haber fallecido (a los 27 años). Para ello, Cudi preparó dos números distintos, los cuales contaron con cambios de atuendo, además de un show de luces y humo para acompañar las interpretaciones.

Scott interpretó canciones pertenecientes a Man on the Moon III: The Chosen, su noveno álbum de estudio. «Tequila Shots» fue la canción introductoria en la cual lució una camisa verde similar a la del clásico Unplugged de Nirvana, además de llevar una playera por debajo que enseñaba al comediante Chris Farley, otro ícono de los años noventa. La segunda intervención fue «Sad People«, en la cual hizo evidente las referencias de Cobain, utilizando un vestido de flores similar al que éste había usado en una presentación, la cual se volvió una de las más icónicas de la historia.

Te puede interesar: St. Vincent prepara cóvers de Metallica y Nine Inch Nails, en compañía de Dave Grohl

El motivo del homenaje fue el aniversario de la muerte de Cobain, celebrado la semana pasada. La profunda admiración de Scott hacia el cantautor es algo que ha expresado en repetidas ocasiones, además de demostrarlo a través de acciones como el tatuaje que se hizo hace unos meses, o el viaje en donde recorrió la ciudad natal del rockero.

Mira la presentación de Kid Cudi a continuación:

Sushi Roll

Te puede interesar

Video