Mayo 11, 2019

¡KIA y Rolling Stone te invitan al Corona Capital Guadalajara!

The Chemical Brothers, Tame Impala, Phoenix y Yeah Yeah Yeahs son los actos que encabezan la segunda edición del festival tapatío #KIAMusic

POR Staff Rolling Stone México

Cortesía OCESA

 

Este sábado 11 de mayo se llevará a cabo la segunda edición del festival Corona Capital Guadalajara en la explanada del Estadio Akron y KIA no quiere que te lo pierdas.  

 

El line up es encabezado por Tame Impala, The Chemical Brothers, Phoenix y los Yeah Yeah Yeahs, quienes estarán acompañados por OMD, Goo Goo Dolls, White Lies, Chromeo, Christine and the Queens, Boy Pablo, TOPS y varios más. Con uno de los mejores carteles, este festival se perfila como uno de los más esperados del 2019.

 

KIA estará más que presente en el Corona Capital Guadalajara al tener un escenario propio y muchas actividades dentro de la explanada del Estadio Akron. Entre los atractivos que tendrá KIA durante el festival, se encuentra su hospitality, el cual será el lugar ideal para ver a los artistas desde un espacio cómodo y con todos los servicios.

 

 

KIA y Rolling Stone te invita a disfrutar de la segunda edición del Corona Capital Guadalajara este 11 de mayo en la explanada del Estadio Akron. Para ganar, sólo tienes que realizar lo siguiente:

 

1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebook y Twitter y KIA: Instagram, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una después de seguirlas.

2. Dale me gusta y comparte o dale RT a esta publicación con el hashtag #KIAMusic en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram, etiquétanos (@rollingstonemx y @kiamotorsmexico) y agrega el hashtag #KIAMusic.

3. Dinos a qué acto del KIA Stage quieres ver utilizando #KIAMusic

4. Menciona cuatro características del nuevo KIA Forte GT Sedán

 

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: '¡KIA me lleva al CCGDL19!'. 

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

pressreader MAGZTER