octubre 29, 2020

Khruangbin curará la nueva entrega de ‘Late Night Tales’; escucha el primer adelanto aquí.

El trío presentará un cover en el mismo 'mixtape' donde colaborarán artistas como Gerald Lee y Kelly Doyle.

El grupo de Houston, Khruangbin, curará la nueva entrega de la serie de álbumes compilatorios Late Night Tales, constando de éxitos como “Contigo” de Paloma Basilio y “Don’t Go” de Sanullim. El trío aparecerá en este mixtape con un cover de “Summer Madness” de Kool & The Gang. Después del estreno de su álbum Mordechai hace algunos meses, la curaduría de Khruangbin llegará a plataformas digitales y tiendas de música el 4 de diciembre del 2020.

“Definitivamente queríamos cubrir tanto territorio global como fuera posible”, dijo Khruangbin. “Queríamos mostrar los tesoros de nuestra ciudad natal, o personas de nuestra ciudad natal, que el resto del mundo probablemente no conoce, y luego estas gemas globales de todo el mundo, presentándolas del mismo modo. Eso es lo que hace que Khruangbin sea Khruangbin: la terquedad de estar tan centrado en nuestra ciudad natal, pero lo que hace a Houston es esta constante influencia internacional; esa es la corriente del golfo, que la lleva directamente a la ciudad”, continuó.

El tracklist para Late Night Tale: Khruangbin es:

  1. Carlos Santana – «Illuminations»
  2. Brillantes del Vuelo – «I Know That»
  3. Nazia Hassan – «Khushi»
  4. Kelly Doyle – «DRM»
  5. Sanullim – «Don’t Go»
  6. Maxwell Udoh – «I Like It»
  7. David Marez – «Enseñame»
  8. Gerald Lee – «Can You Feel the Love»
  9. Justine & The Victorian Punks – «Still You»
  10. George Yanagi – «「祭ばやしが聞こえる」の»

Te puede interesar: ‘A Bowie Celebration: Just for One Day!’: Artistas rendirán homenaje a la leyenda en concierto virtual

Khruangbin está conformado por la bajista Laura Lee, el guitarrista Mark Speer y el baterista Donald Ray Johnson Jr. Este grupo originario de Texas tiene un estilo muy particular, pues sus canciones mezclan elementos del soul con el rock psicodélico; su primer álbum, The Universe Smiles Upon You, fue inspirado en la música tailandesa de los años sesenta (como el mismo nombre del grupo, que significa “avión” en tailandés). Tienen un programa de radio que se transmite a través de NTS en Inglaterra y la página de Facebook de la estación.

Late Night Tales y Khruangbin

La serie de álbumes compilatorios Late Night Tales —antes Another Night Story— ha tenido más de diez lanzamientos desde su creación, contando con la participación y curaduría de artistas de diversos géneros, como Belle & Sebastian, Fourtet, Arctic Monkeys, Snow Patrol, Franz Ferdinand, Fatboy Slim, AIR, The Flaming Lips, Django Django, BADBADNOTGOOD, Hot Chip, Metronomy, y muchos otros más.

En esta ocasión, Khruangbin curará esta nueva entrega, la cual ya está disponible en pre venta aquí. El mixtape está disponible en distintas presentaciones y los precios de las versiones que aún están disponibles van desde los $192 hasta los $827 pesos MXN.

Escucha “Summer Madness” interpretada por Khruangbin aquí:

En este articulo: Khruangbin,Mordechai
Sushi Roll

Te puede interesar

Video