octubre 29, 2020

Kendrick Lamar y Busta Rhymes presentan su colaboración “Look Over Your Shoulder”

El tema cuenta con la voz de Michael Jackson de niño.

Como parte del próximo álbum de Rhymes, Extinction Level Event 2: The Wrath of God que llegará a todas las plataformas este 30 de octubre, Kendrick Lamar y Busta Rhymes lanzan el nuevo sencillo titulado “Look Over Your Shoulder”. Además de la participación de Lamar, el tema cuenta con un sampleo del gran éxito de The Jackson 5, “I’ll Be There”.

En Extinction Level Event 2: The Wrath of God también se verán colaboraciones con artistas como Mariah Carey, Anderson .Paak, Rick Ross, entre otros. Carey ya había trabajado con el rapero Busta Rhymes en 2002, con el tema “I Know What You Want” con Flimpode Squad. “Look Over Your Shoulder” ya había sido filtrada a las redes en 2018, pero es hasta ahora que sale a la luz de manera oficial.

Te puede interesar: Tash Sultana estrena “Willow Tree”, un tema en colaboración con Jerome Farah

El éxito más reciente de Kendrick se debe a su trabajo en varios temas para la cinta de Marvel, Black Panther; canciones como “All The Stars” con Sza le otorgarían siete nominaciones al soundtrack en los Premios Grammy, de los cuales el rapero se llevó uno gracias a “King’s Dead”, junto a Jay Rock, Future y James Black. El tema incluso fue nominado en la categoría de Mejor Canción Original en los Premios Óscar en 2019.

Kendrick Lamar también tiene créditos en otra cinta de Disney. “NILE”, tema en colaboración con Beyoncé, formó parte del soundtrack de la adaptación live-action de El Rey León. En 2019, Lamar también colaboró con Raphael Saadiq en “Rearview“, con 2 Chainz en “Momma I Hit a Lick” y con Dreamville en “Under The Sun”.

Desde el año anterior que Kendrick no apareció en alfombras rojas ni premiaciones por su propia obra; sin embargo, en 2020 se ha enfocado en aspectos de activismo siendo uno de los artistas que salió a marchar junto a otros estadounidenses para protestar los asesinatos de George Floyd y Breonna Taylor. El músico unió fuerzas con su colaborador Dave Free para crear pgLang a principios del 2020, un proyecto para producir y apoyar a músicos en su expresión artística. Baby Keem, Jorja Smith y Yara Shahidi son de los primeros grandes nombres de la música en unirse a este proyecto de producción de Kendrick Lamar.


En un comunicado oficial, Kendrick habló sobre pgLang, diciendo que es “una nueva empresa multilingüe», al servicio de todos. «En este tiempo lleno de estimulaciones, estamos enfocados en cultivar la expresión cruda de las relaciones con otras campañas. pgLang está al servicio de los creadores y proyectos que hablan desinteresadamente con y para las experiencias compartidas que nos conectan a todos”.

Escucha aquí el tema “Look Over Your Shoulder” de Kendrick Lamar y Busta Rhymes:

En este articulo: Busta Rhymes,Kendrick Lamar
Sushi Roll

Te puede interesar

Video