En preparación para la final de la Copa Mundial de Cricket Femenino de 2020 en Melbourne este domingo, Katy Perry fue entrevistada por un medio australiano recientemente. Durante la entrevista salieron varios temas relevantes, pero el que más ha emocionado a sus fanáticos es el de su próximo álbum.

Respecto a su futuro disco, la artista californiana menciona que cada proyecto habla de su propia historia. “Con cada álbum, las canciones hablan de un tiempo determinado. Mi último álbum fue el que representó la parte más fluctuante de mi vida, y fue una montaña rusa emocional. Con el próximo álbum hay un gran enfoque en la salud mental, la verdadera felicidad y cómo alcanzarla”, dice Perry.

 

 

Katy Perry tiene hasta la fecha cinco álbumes de estudio a su nombre (el primero fue lanzado en 2001 bajo su nombre real, Katy Hudson). Su disco más reciente se titula Witness y se hizo disponible al público en 2017. Éste cuenta con sencillos como “Bon Appétit”, “Chained to the Rhythm” con Skip Marley y “Swish Swish” con Nicki Minaj.

El video de “Swish Swish” fue muy controversial desde su estreno. El video fue protagonizado por diversas personalidades digitales como la influencer Christine Sydelko. En el video, que simula un partido de básquetbol con la artista, decidieron llamar a su personaje “Shaquille O’Meals” y se le ve comiéndose objetos variados, incluyendo la pelota.

Sydelko recibió comentarios de mal gusto sobre su peso y apariencia física tras su aparición en el video. Sobre el tema, la comediante dice: "No sabía que me iban a llamar 'Shaquille O'Meals' y no me importa lo que diga el internet. Mi comedia no se basa en mi peso. Esa es la única razón por la que estaría enojada al respecto, porque perpetúa el estereotipo de que me burlo de mi propio peso, lo cual no hago".

 

 

El video también fue la primera vez que Katy Perry reveló su nuevo corte de pelo. Su cambio de estilo inició una época de burlas y críticas sobre la artista, la cual la afectó psicológicamente. Durante la etapa de promoción de Witness tras su lanzamiento, Perry hizo pública una sesión con su terapeuta, Dr. Siri Singh, en la que hablaba del tema.

"La gente habla de mi cabello y no les gusta, o les gustaría que fuera más largo, y me gustaría tanto ser Katheryn Hudson que a veces ni siquiera quiero parecerme a Katy Perry ", dice la cantante. “Y esa es una pequeña razón por la que me corto el cabello, porque realmente quiero ser mi yo auténtica, como el 100 por ciento. Entonces duele cuando no siento que puedo".

Durante esta sesión Perry comparte con su terapeuta, y con sus seguidores de forma simultánea, la batalla que tenía con su salud mental. Incluso reveló que anteriormente había tenido pensamientos suicidas. "Me siento avergonzada de tener esos pensamientos, me siento tan decaída y deprimida", confesó. "Puedes estar bien o ser amada, yo solo quiero ser amada".

Te puede interesar: Taylor Swift estrena el video de “The Man”

No obstante, no todo lo que le ha pasado recientemente a Katy Perry es negativo. El pasado 14 de febrero la celebridad estadounidense publicó una foto en Instagram con la que recuerda su noche de compromiso con Orlando Bloom.

 

 

“No se trata de la fiesta, se trata de la reunión de personas que rendirán cuentas de cada uno cuando las cosas se pongan difíciles. Porque primero es realmente genial y luego es realmente difícil. Esos son solo los hechos cuando estás con alguien que te reta a ser una mejor persona”, dijo Perry al respecto durante la reciente entrevista.

Asimismo, la artista habló de su relación con la estrella pop Taylor Swift. “Bueno, no tenemos una relación muy estrecha porque estamos muy ocupadas, pero nos enviamos muchos mensajes de texto. Su documental (Miss Americana) me impresionó porque vi el comienzo de su autoconciencia y noté mucha vulnerabilidad”, comentó Perry.