diciembre 21, 2020

Katy Perry comparte video de «Not the End of the World», protagonizado por Zooey Deschanel

La canción se desprende del nuevo EP de Perry, 'Cosmic Energy'.

La nueva historia alienígena de Katy Perry es protagonizada por la actriz Zooey Deschanel. Durante años se ha señalado el parecido entre ambas celebridades, hay quienes han asegurado que las han confundido, en «Not the End of the World» le sucede lo mismo a un grupo de extraterrestres que quieren salvar a la cantante porque la Tierra desaparecerá, aunque por error Zooey es abducida.

Durante el video se pueden apreciar varios de los atuendos que han marcado la carrera de Katy Perry, ya sea por usarlos en presentaciones u otros videoclips de sus más grandes éxitos como «California Gurls» o «Roar», la tropa espacial quiere que Zooey se vista con todos los atuendos para que les regale una presentación, pero ella sigue en estado de confusión, aunque llega a un trato con el par de extraterrestres que la tomaron por error y decide seguir con su plan a cambio de que salven la Tierra. Ambas partes logran lo acordado y al final Zooey aparece cantando «Not the End of the World» con un atuendo que utilizaría la cantante y una peluca rubia. 

Hace unos días, Katy compartió su EP Cosmic Energy, el cual es una recopilación de varias canciones que la cantante había incluido en otros de sus álbumes, este se compone de «E.T.», «This Moment», «By The Grace Of God», «Bigger Than Me», «Wide Awake» y «Not the End of the World», esta última se desprende de Smile, el disco más reciente de Perry, pero no formó parte de los sencillos promocionales, hasta ahora. Katy compartió la noticia en sus redes sociales bajo la siguiente descripción: “dándoles un poco de energía cósmica antes de la gran conjunción del lunes”. 

Te puede interesar: Los mejores álbumes de 2020

Katy Perry, quien ha demostrado ser fiel creyente de la espiritualidad y dimensiones desconocidas, se refería al fenómeno astrológico donde los planetas Júpiter y Saturno forman una conjunción este 21 de diciembre, durante el suceso estos astros aparecen más cerca en el cielo nocturno de la Tierra, aunque esto sucede cada dos años la magnitud de este acercamiento no había sucedido desde 1623, hace casi 400 años. 

El mes pasado, la fundación de David Lynch organizó un evento benéfico para brindar apoyo a las personas que se encontraran atravesando momentos difíciles, ya sea por la pandemia o por asuntos ajenos a ésta, a través de la meditación trascendental. Meditate America contó con presentaciones de Elvis Costello, Sting, Kesha y más artistas que llevan un estilo de vida similar, incluida Katy Perry. La cantante dio a conocer en el evento que la meditación trascendental se había convertido en algo muy importante para ella desde la llegada de su hija, ya que sus horas de sueño se han visto afectadas, pero este ritual le da el descanso necesario.

Para celebrar el estreno del video de «Not the End of the World», Perry invitó a sus seguidores a sintonizar un Instagram Live donde tendría como invitada a Zooey Deschanel para platicar acerca del video. La cantante reveló que la filmación se realizó hace aproximadamente tres meses, pero como tenía poco tiempo de haber dado a luz y Daisy era su prioridad, decidió invitar a la actriz porque sus fans lo pedían. Después de la conversación se unió Bob Roth, miembro de la David Lynch Foundation, quien dirigió un grupo de meditación para la Gran Conjunción.

Al parecer no fue coincidencia que el video se estrenara en esta fecha, Katy Perry quiso manifestar una energía positiva para ella y sus fans a través de los astros, dando a entender que no es el fin del mundo, sino el comienzo de algo grande. 

Te compartimos «Not the End of the World», el nuevo video musical de Katy Perry protagonizado por Zooey Deschanel:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video