septiembre 10, 2020

«Karmadame», una ventana más a ‘Sonidos de Karmática Resonancia’

Escucha el tercer sencillo del próximo álbum de Zoé.

Zoé llega con el tercer sencillo de su próximo álbum Sonidos de Karmática Resonancia. Después de haber publicado «SKR» y «Fiebre», la banda liderada por León Larregui estrenó «Karmadame». Una ventana más al que será su séptimo álbum de estudio. El tema fue escrito por el mismo Larregui y fue producido por Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas como Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre otros.

En la grabación de la canción se utilizaron diferentes técnicas que dan un interesante sonido como reverse físicos, micrófonos especiales y equipo que solicitaron únicamente para la realización. Cada integrante de la banda grabó en diferentes cabinas dentro de Estudios Panoram para tener el mejor resultado del sonido de cada instrumento logrando interconectar las cabinas. Unos minutos antes del estreno del tema, León Larregui compartió la letra en su cuenta de Twitter.

Recientemente Zoé, junto con muchos músicos y bandas mexicanas de renombre, organizó Va Por El Crew!, una campaña que ayudó a una gran cantidad de personas que trabajan en la industria musical de México y se vieron afectados con la pandemia. El evento concluyó con una presentación virtual de la banda junto a Café Tacvba, Julieta Venegas y muchos más.

Te puede interesar: Zoé: el dolor de la sinceridad

El video de «Karmadame» fue grabado en Barcelona y la dirección corrió a cargo de Ida Cuellar, Leon Larregui y Stephanie Carpinelli. Míralo a continuación:

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video