julio 5, 2020

Kanye West declaró que se postulará para la presidencia de Estados Unidos

Ya cuenta con el apoyo de Elon Musk.

El 2020 sigue convirtiéndose en un episodio extraño en el panorama social. El rapero utilizó el día de la independencia de Estados Unidos para anunciar oficialmente que será un candidato a la presidencia del país. La controversial figura ya cuenta con el apoyo de Elon Musk.

Kanye entra a la contienda en la que competirá por una silla en la Casa Blanca con Donald Trump y Joe Biden. West ha expresado su apoyo hacia Trump en varias ocasiones y había declarado que esperaría a que el presidente actual acabara su mandato para competir por la presidencia.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter. “Ahora debemos hacer realidad la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”.

Las elecciones se llevarán a cabo el 3 de noviembre, West ya se ha perdido la fecha límite para entregar los papeles correspondientes para agregar a un candidato independiente a las papeletas en algunos estados.

Kanye acaba de anunciar también su colaboración con la marca de ropa Gap como director creativo. Se espera que la línea Yeezy Gap llegue a inicios de 2021.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video