noviembre 4, 2020

Kanye West abandonó la contienda electoral y se pronuncia para 2024

Recibió 60,000 votos.

Después de una larga noche de conteo de votos, los principales candidatos a presidente de Estados Unidos se encuentran pisándose los talones y Kanye West, como era de esperarse, no es uno de ellos.

Tras haber admitido que ejerció su derecho al voto por primera vez en su vida y lo hizo para votar por sí mismo, se reveló que Kanye logró juntar un total de 60,000 votos en 12 estados diferentes, sin embargo, West se retira de la contienda a la mañana siguiente del conteo de votos.

Recordamos su carrera política cuando desde el 2015 empezó a orbitar en la posibilidad de lanzarse por la presidencia de su país, y aunque no fue tomado en serio por los grandes de la política y los medios de comunicación, decidió seguir con su meta y realmente logró postularse como candidato independiente.

Te puede interesar: El poder de la música en las elecciones

Ni siquiera los escándalos de fraude electoral, o las caóticas presentaciones políticas que llevó a cabo el artista, lograron removerlo de la contienda, hasta el día de hoy, en donde a través de una publicación, ahora editada, de Twitter, compartió con sus seguidores que buscará nuevamente su lugar en la Casa Blanca en las próximas elecciones del 2024.

A pesar de no llegar lejos durante este proceso electoral, West contó con el apoyo de algunas personalidades importantes que buscaron impulsar su carrera política:

El fundador de Space X y Tesla, Elon Musk.

La actriz, Rose McGowan.

El rapero, Chance The Rapper.

El rapero, Ty Dolla $ign.

La personalidad de televisión y cuñada de West, Kourtney Kardashian.

El comediante, Nick Cannon.

«Me encanta la idea, necesitamos a otro hombre negro en el puesto. Uno nunca sabe, cosas extrañas están pasando», comentó Cannon a un paparazzi en el aeropuerto.

En este articulo: Elecciones,Kanye West
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video