noviembre 18, 2020

Kali Uchis estrena ‘Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞’, su primer álbum completamente en español

La cantautora también estrenó el video oficial del tema "La luna enamorada".

A principios de noviembre, Kali Uchis hizo oficial el anuncio de su segunda producción discográfica Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞, misma que hoy 18 de noviembre, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

A diferencia de su álbum debut Isolation que llegó en 2018, esta producción se caracteriza por presentar a Kali Uchis cantando completamente en español, situación que causó gran controversia desde que comenzaron a salir los primeros adelantos del disco. La cantautora de ascendencia colombiana no tomó muy bien estas críticas, y el 1° de octubre, el mismo día que estrenó el segundo sencillo del álbum «la luz (Fin)» en colaboración con Jhay Cortez, Kali Uchis compartió en su redes el siguiente mensaje para sus fanáticos angloparlantes.

«Hoy lanzo otra canción en español que sé que significa otro día de decepción para mis fans de habla inglesa que no desean hacer el intento de escuchar música en idiomas que no pueden entender», se lee en la cuenta de Twitter de la cantautora.

A pesar de toda esta controversia, cada uno de los sencillos se convirtieron en un éxito, y gran parte de este se debe a las colaboraciones que aparecen en el álbum. Kali Uchis reclutó a grandes exponentes del género urbano tanto angloparlantes como hispanohablantes para esta producción, tal es el caso de Rico Nasty, PartyNextDoor, Jhay Cortez y la dupla Jowell y Randy.

Junto a esta nueva producción, Kali ha compartido en video oficial de «La luna enamorada», una balada romántica con fuertes influencias latinas que en este video Kali Uchis interpreta montada en una motocicleta rodeada de estrellas.

“Estoy muy orgullosa de este próximo proyecto y aunque no pude dárselo al mundo cuando quería, realmente creo que todo va a suceder cuando se supone que deba suceder”, declaró Kali Uchis tras el anuncio de Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞, su segunda producción discográfica. Escúchala aquí.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video