octubre 3, 2020

Escucha “La Luz”, el nuevo sencillo de Kali Uchis

De la intérprete de “Dead To Me” y “Solita” llega una nueva canción sobre la atracción innegable.

Kali Uchis estrenó su sencillo “La Luz” en colaboración con Jhay Cortez; fue escrita por ambos en la ciudad de Miami y producida por Tainy. Esta canción sigue al EP de la cantante TO FEEL ALIVE, que se estrenó a principios del 2020; a mediados de agosto, sacó una colaboración con el músico Rico Nasty llamada “Aquí Yo Mando”, tema que interpretó en español. “La Luz” será uno de los números de su siguiente álbum, del cual aún no se han recibido más detalles, porque se aplazó su estreno debido a la crisis de COVID-19.

Escucha el EP TO FEEL ALIVE aquí:

En un comunicado oficial, dijo Kali Uchis que “’La Luz’ se trata de lo inevitable: ese momento en el que pones la mira en alguien y no puedes esperar a hacer todo lo extraño imaginable con ellos. Estaba tan emocionada de hacer mi versión de una canción de pop latino porque no hay otra canción como esta en mi próximo álbum. Me encanta la música de Jhay y Tainy, así que tuve el honor de estar en el estudio con ellos”.

Te puede interesar: Escucha “Don’t Stop”, la nueva canción de Megan Thee Stallion con Young Thug

La artista colombo-americana ha resaltado en la escena de música pop electrónica desde el su álbum Isolation en 2018. En su cuenta de Twitter publicó que su nuevo lanzamiento estaría en español, por lo que quizá algunos de sus oyentes estarían frustrados por no entender la letra; sin embargo, Uchis ha expresado en sus redes sociales que le gusta alternar el idioma de sus canciones para explorar más géneros y emociones en su música.

Nacida en 1994, Karly Marina Loaiza es hija de padres colombianos que llegaron a EE UU para buscar mejores oportunidades de vida. En 2015 presentó su primer álbum, titulado Por Vida. Ha trabajado con artistas como Mac Miller, Gorillaz, Tyler the Creator, Diplo y Snoop Dog; su estilo musical la ha llevado a explorar sus raíces latinoamericanas como parte de su nuevo sonido.

Escucha “La Luz” aquí:

En este articulo: Kali Uchis
Sushi Roll

Te puede interesar

Video