noviembre 8, 2020

Kali Uchis anuncia nuevo LP ‘Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)’

La entrega llegará después del álbum 'Isolation' de 2018.

Kali Uchis anunció a través de sus redes sociales que presentará su siguiente disco, que le sigue a su éxito del 2018, Isolation. La nueva entrega, llamada Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios), será el primer álbum de estudio casi completamente en español de la artista y estará disponible a través del sitio de Interscope Records y en plataformas digitales el 18 de noviembre de este año. El álbum contará con participaciones de artistas como Rico Nasty, PARTYNEXTDOOR, Jowell & Randy y Jhay Cortez, con quien colaboró para su último sencillo, “La Luz”.

Kali Uchis, quien debutó con Por Vida en 2015, ha crecido entre los artistas del pop electro-latino; hija de padres migrantes de Colombia, la cantante ha compartido su deseo de honrar sus raíces a través de su arte. A principios del 2020 la artista compartió su EP To Feel Alive, y el pasado 26 de octubre presentó el video musical para su sencillo “La Luz”, producido por Tainy.

La artista mencionó en una entrevista para Evening Standard que creció hablando en inglés y español, por lo que el hecho de que Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) esté en ambos idiomas es un reflejo de su persona real. “En mis conciertos, cuando hago canciones y covers en español, veo que la gente es receptiva. No tienen la mente tan cerrada como solían”. En la misma entrevista habló sobre los inicios de su carrera y cómo ha disfrutado aprender de sus errores; en sus propias palabras, “los errores son parte de lo que nos hace quienes somos y nos llevan a donde se supone que debemos ir”.

Te puede interesar: Dua Lipa y Angèle festejan hasta la madrugada en el nuevo video musical de “Fever”

Después de posponer el estreno del material debido a la pandemia de COVID-19, Kali Uchis enfatizó que ha sido arduo el esfuerzo de parte de su equipo y ella por producir el mejor álbum posible. “Estoy muy orgullosa de este próximo proyecto y aunque no pude dárselo al mundo cuando quería, realmente creo que todo va a suceder cuando se supone que deba suceder”.

Mira el video de “La Luz” de Kali Uchis aquí:

En este articulo: Kali Uchis
Sushi Roll

Te puede interesar

Video