abril 24, 2020

Kali Uchis comparte EP: ‘To Feel Alive’

Consta de cuatro demos creados por la intérprete desde el aislamiento.

Kali Uchis regresó con un EP hecho durante la cuarentena. To Feel Alive llega después de su más reciente LP Isolation, lanzado en 2018. A finales de 2019, lanzó su último sencillo “Solita”.

To Feel Alive consta de cuatro canciones que tocan temas como el amor, sexualidad, relaciones tóxicas y la nostalgia.

En To Feel Alive, hace referencia a sus raíces colombianas recordando a uno de los personajes más famosos del país, en el segundo track “angel”, diciendo: “You’re just like a drug, can I be your Pablo Escobar?”.

Respecto al álbum, Kali Uchis escribió en su cuenta de Instagram: “La semana pasada lo grabé todo sola en mi cuarto, porque no sacaré mi álbum real en este momento, pero quería darles algo a mis bebés.

Nadie necesita escucharlo, y no quiero que nadie lo compre”.

 

El arte del álbum fue hecho por la artista polaca Oh de Laval, y Kali Uchis lo describió en la misma publicación. “El arte es la era Isolation comiendo de mí la era Por Vida”.

La “era Por Vida” se refiere al primer EP de la intérprete, lanzado en 2015.

En 2019, Kali Uchis colaboró en el álbum debut homónimo de Free Nationals; también apareció en el primer sencillo del más reciente álbum de estudio de KAYTRANADA BUBBA. Más recientemente, apareció en el sencillo doble de Little Dragon “Are You Feeling Sad?”

Kali Uchis no es la única artista que ha estado trabajando en un álbum desde casa. Charli XCX ha compartido algunos sencillos de su próximo álbum, el cual fue creado durante el confinamiento.

Te puede interesar: Charli XCX anuncia nuevo disco

El tracklist de To Feel Alive:

  • “honey baby (SPOILED!)”
  • “angel”
  • “i want war (BUT I NEED PEACE)”
  • “TO FEEL ALIVE”

Escucha To Feel Alive abajo:

 

En este articulo: Kali Uchis
Sushi Roll

Te puede interesar

Video