marzo 3, 2021

Justin vs Justice: el próximo álbum de Bieber desata controversia

Bieber lanzará 'Justice' este 19 de marzo.

El pasado 26 de febrero, Justin Bieber anunció el lanzamiento de Justice, su próximo álbum de estudio que llegará a todas las plataformas este 19 de marzo, revelando además la portada del mismo. Esta producción distará mucho de los anteriores trabajos de Bieber, pues el músico ha decidido enfocarse en compartir su fe con el mundo a través de su música. Admiradores alrededor del mundo expresaron su emoción en redes sociales.

Sin embargo, no todos han tomado tan bien el regreso de Justin, ya que Justice, el dúo francés de música electrónica, ha expresado su descontento con la portada que Justin presentó al mundo, argumentando que tiene un fuerte parecido con el logo que los interpretes de «D.A.N.C. E.» han utilizado de manera oficial desde el año 2003.

Según los mismos miembros de Justice, el equipo de Bieber se acercó a ellos a principios de 2020 para discutir un logotipo, pero nunca se mencionó que sería el rostro de todo un álbum, y hasta el momento, no han podido volver a tener contacto con el equipo de Bieber.

“El equipo de Bieber nos envió un correo electrónico en mayo de 2020, pidiendo que nos comunicaran con el diseñador gráfico de Justice para discutir un logotipo. Intentamos establecer una llamada entre el equipo de Bieber y nuestro diseñador, pero la llamada nunca se completó y la conversación terminó ahí. Nadie mencionó nunca un álbum llamado Justice  o un logo que dice Justice . La primera vez que vimos algo al respecto fue el anuncio», reveló la dupla conformada por Xavier de Rosnay y Gaspard Augé al medio estadounidense Spin.

Por si esto fuera poco, el sello al que pertenece Justice, Ed Banger, dirigido por Pedro Winter, se burló de esta situación subiendo a su perfil de Instagram un dibujo del logo del álbum de Bieber, nombrando al músico de 27 años como su nuevo Director de Arte, suplantando de esta forma a Mr. So Me, quien ha trabajado con Ed Banger desde 2003 y quien fue el responsable de crear el logo de la dupla francesa.

«Ed Banger records nombra al Sr. Justin Drew Bieber director artístico. Queremos agradecer a Mr. So Me todo su trabajo desde 2003. Con amor (y mucha diversión) PW», recita el mensaje que el sello discográfico dirigió a Justin Bieber.

Justice – Band Stickers | Band stickers, Justice band, Justice logo
Logo oficial del dueto francés Justice.

Esta imagen se subió el pasado fin de semana, y hasta el momento, ni Justin Bieber ni su equipo se han manifestado al respecto, no obstante, estaremos al pendiente de cualquier actualización del asunto.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video