Abril 21, 2019

Justin Bieber interpreta "Sorry" durante el set de Ariana Grande en Coachella

El cantante canadiense también habló de su próximo material discográfico.

POR Claire Shaffer

Tras una actuación como headliner llena de estrellas invitadas como NSYNC, Nicki Minaj, Mase y P. Diddy durante el primer fin de semana de Coachella 2019, Ariana Grande trajo a un nuevo invitado para su segundo y último set en el festival. Justin Bieber apareció en el escenario la noche del domingo y cantó su sencillo "Sorry" junto con Grande.

 

Después, Bieber le dijo a la audiencia que su presentación con Grande no fue planeada; él había asistido a Coachella como expectador, sin pensar que estaría en el escenario ese fin de semana.

 

"No he estado sobre un escenario en alrededor de dos años", dijo Bieber. "Usé esta ropa sin saber que iba a estar en el escenario", dijo. Después agradeció a la audiencia de Coachella antes de decirles que pronto lanzará un nuevo álbum.

 

En un artículo de portada de Vogue con su esposa Hailey Baldwin, Bieber reveló que había tomado una pausa de su carrera musical, no ha lanzado música nueva Purpose de 2015. Justin y Ariana recientemente protagonizaron el video de "Earth", el himno ambiental de Lil Dicky, donde también participan Halsey, Shawn Mendes, Leonardo DiCaprio, Miley Cyrus y una docena de otras celebridades.

 

 

pressreader MAGZTER