octubre 16, 2020

Escucha “Lonely“, el nuevo y emotivo sencillo de Justin Bieber

Una colaboración con el productor Benny Blanco.

Hace algunos días, Justin Bieber, advertía a sus fans que una nueva canción se encontraba en camino y hoy por fin ha llegado a su destino, se trata de «Lonely», una sensible y nostálgica descripción del precio que hay que pagar por la fama.

Después de años en el medio, grandes éxitos y muchos escándalos, Bieber se sincera, cantando por primera vez acerca de la soledad que lo ha venido acompañando durante toda su trayectoria, especialmente en sus inicios.

La canción fue coescrita y coproducida por Blanco y el ganador de múltiples Grammys, FINNEAS. «Cuando él [Benny Blanco] y FINNEAS me mostraron esta canción, honestamente fue dificil de escuchar, considerando lo verdaderamente complicado que fue poder superar algunos de esos capitulos», escribe Justin acerca del tema.

Te puede interesar: King Princess estrena «Only Time Makes It Human»

“Entré el estudio y la canté, lo cual no fue fácil, pero empecé a ver la importancia de contar mi historia. Hizo que me diera cuenta de que todos nos sentimos solos de vez en cuando. Estando en mi posición, creo que es bastante poderoso expresar la vulnerabilidad y es por eso que creo que esta canción es tan poderosa», concluye su post de Instagram.

Durante una entrevista, el productor Benny Blanco dijo lo siguiente: «Estaba demasiado nervioso. Pensaba ‘Mierda, ¿realmente debería de estar compartiendo esto con el mundo? Porque la gente me conoce por esto y nunca he sido tan crudo’. É es verdaderamente honesto en esta canción, y el tema nos acercó muchísimo, es una persona muy vulnerable y realmente quería abrirse y compartir esto».

La canción vino acompañada de video musical, el cual fue dirigido por Jake Schreier y protagonizado por el reconocido actor Jacob Tremblay, interpretando el papel de un joven Bieber en el inicio de su gran éxito.

Mira el video de la nueva canción de Justin Bieber y Benny Blanco aquí:

En este articulo: Justin Bieber
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video