A través de un video titulado #BIEBER2020, Justin Bieber anunció "Yummy", su próximo sencillo, que saldrá el 3 de enero de 2020. En el mismo clip, Bieber adelantó que dará una gira para promocionar su próximo álbum (que aún no tiene un título o fecha de estreno). El 27 de enero también será estrenada una serie documental que contará con la participación de la estrella pop canadiense.

 

En el video que anuncia sus planes para el próximo año, Bieber habla sobre "Yummy" y la etapa de vida en la que se encuentra, la cual hará que su próximo álbum sea diferente a lo que había sacado anteriormente. "Como humanos somos imperfectos", "Mi pasado, mis errores, todo lo que he vivido, creo que estoy donde debería estar y Dios me tiene donde me quiere. Siento que este será un álbum diferente a los anteriores sólo por el momento en el que estoy en la vida". Además, el clip muestra un adelanto sobre el sencillo próximo a estrenarse.

Se anunciaron 23 fechas para la gira que ofrecerá Justin por Estados Unidos y Canadá, la cual empezará el 14 de mayo en Seattle y culminará el 26 de septiembre en Nueva Jersey, pasando por ciudades como Chicago, Las Vegas Nashville, Toronto, Québec, entre otras.

 

"Yummy" será el primer material que Bieber estrene después de su álbum de 2015 Purpose, aunque ha colaborado desde entonces con una gran variedad de artistas como DJ Khaled, Chance the Rapper, Ed Sheeran, entre otros.

Mira el clip que anuncia los planes de #BIEBER2020 a continuación: