mayo 21, 2020

‘Justice League’ regresará con el corte original de Zack Snyder

La cinta será estrenada en 2021 a través de HBO Max.

Han pasado tres años desde que el sueño de los fanáticos de DC Comics se plasmó en la gran pantalla con el estreno de la cinta Justice League. Sin embargo, el filme dirigido por Zack Snyder no fue tan bien recibido, con críticas generalmente negativas que se tradujeron en un pobre desempeño en taquilla.

Justice League: una experiencia muy amarga para Zack Snyder 

Según declaró Snyder en su momento, esta mala recepción se debe a que los productores editaron en gran medida su trabajo y terminaron contando una historia muy diferente a lo que el director tenía en mente. Es por esto que HBO Max ha confirmado el estreno de Justice League con el corte original realizado por Zack Snyder.

Snyder se vio forzado a salir del proyecto cuando la cinta se encontraba en fase de posproducción. Esto a raíz del suicidio de su hija adoptiva, Autumn, en la primavera de 2017. Tras su partida del filme, el guionista y director de cintas como Avengers y Avengers: Age of Ultron, Joss Whedon, fue el encargado de finalizar el trabajo de Snyder.

Ahora que se mostrará el proyecto que Zack desarrolló desde 2015, el cineasta compartió un mensaje de agradecimiento por esta nueva oportunidad de que se muestre y respete su trabajo.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Bros. por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También me gustaría agradecer a todos los involucrados en el movimiento de #SnyderCut por hacerlo realidad. Será una cosa completamente nueva, y, para los que ya han visto la película estrenada, esta es una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente se ha visto una cuarta parte de lo que yo hice”.

En una entrevista para CNN, el presidente de Warner Media Entertainment, Robert Greenblatt, mencionó su interés en llevar a HBO Max «grandes eventos», y esta nueva oportunidad de ver a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg luchando codo a codo, es uno de ellos.

«Es nuestro trabajo traer grandes eventos a esta plataforma (HBO Max). La reunión de Friends es un evento enorme, además de series y otras cosas que estamos haciendo, estamos en el negocio de los eventos y no puedo pensar en uno más grande para la gente que amó estas películas y el universo de DC que estrenar el ‘Snyder Cut’ «.

Te puede interesar: Taika Waititi dirigirá nueva película de ‘Star Wars’

El corte original de Zack Snyder en Justice League ha necesitado una inversión de entre 20 y 30 millones de dólares. Warner Bros espera recuperar estas cifras cuando la cinta se estrene el próximo año en HBO Max. Deborah Snyder, esposa y compañera de Zack, describió esta nueva versión como «la culminación del viaje de un héroe que todos estos personajes continuaron».

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video