Como parte de la promoción de su nueva producción navideña Celestial, el vocalista de Judas Priest, Rob Halford, fue entrevistado en el programa del locutor Mike Hsu, de la estación de radio WAAF ubicada en Boston, Estados Unidos. Durante la entrevista, el intérprete habló acerca de su nuevo material solista, la posible inducción de Judas Priest al Salón de la Fama del Rock & Roll, la gira por el 50 aniversario de la banda y adelantó la creación de nueva música.

"Regresaré a Reino Unido para las fiestas y para ver a mi familia y amigos. Y luego comenzaremos... hay dos cosas que sucederán: nos adentraremos en sesiones de composición comenzando el Año Nuevo, porque aún estamos animados por Firepower y estamos ansiosos por empezar y ver qué más podemos elaborar musicalmente, a través de la escritura. Así que tenemos esos planes. Y luego entraremos en la gran producción para el 50 aniversario, la cual, creo, iniciará en junio en Finlandia. Y eso es todo. Iremos alrededor del mundo durante el resto de 2020 y una parte de 2021, celebrando los 50 años de Judas Priest", afirmó Halford.

En octubre, se anunció que Judas Priest se encuentra nuevamente nominado a la inducción en el Salón de la Fama de Rock & Roll, al lado de nombres como Depeche Mode, Pat Benatar, Whitney Houston, Motörhead, entre otros. Los artistas que reúnan más votos serán anunciados en enero de 2020, y finalmente, serán inducidos el 2 de mayo en Cleveland, Estados Unidos. La agrupación fue nominada en 2018, no obstante, no logró acumular la cantidad suficiente de votos. Para la nominación de este año, los miembros incluídos en la papeleta son Rob Halford, Les Binks, K.K. Downing, Ian Hill, Dave Holland, Glenn Tipton y Scott Travis.

Los admiradores de Judas Priest pueden participar en la votación por medio de este enlace. Además, alrededor de mil miembros de la industria musical, periodistas, historiadores y artistas también influenciarán el resultado final de la elección.

Judas Priest lanzó su más reciente álbum de estudio en marzo de 2018. Halford ha descrito Firepower como uno de sus "mejores trabajos, sin duda".