julio 31, 2020

Josh Homme toca versión acústica de «Spinning in Daffodils»

El líder de Queens of the Stone Age participó en la transmisión de Lolla2020.

Josh Homme interpretó una versión acústica de «Spinning in Daffodils» como parte de la transmisión de Lolla 2020. El tema aparece en el disco homónimo del grupo, lanzado en 2009. El supergrupo está compuesto por Josh Homme, Dave Grohl y John Paul Jones, y para las presentaciones en vivo, el grupo ha invitado a Alain Johannes para participar como guitarrista de la banda.

Te puede interesar: Mira dos videos nuevos de Desert Sessions, proyecto de Josh Homme

En junio, los organizadores de Lollapalooza anunciaron que el evento había sido cancelado por la pandemia de COVID-19 que continúa causando estragos en la industria musical, por lo que decidieron llevar a cabo un evento virtual que inició el 30 de julio y se extenderá por tres noches más, a través del canal de YouTube de Lollapalooza.

Además de Josh Homme, la transmisión de Lolla2020 incluye presentaciones grabadas especialmente para esta edición y conciertos de versiones anteriores del festival en las que han participado actos como LCD Soundsystem, Run the Jewels y Paul McCartney, entre muchos otros artistas. La edición de este año tendrá más de 150 presentaciones en total. Puedes ver más información, aquí.

El cantante del supergrupo Them Crooked Vultures y líder de Queens of the Stone Age se ha mantenido ocupado durante la cuarentena con este tipo de presentaciones, ya que tocó «Villains of Circumstance» de Queens of the Stone Age, desde el baño de su casa y colaboró con Sharon Van Etten en «(What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love and Undertadning?».

Recientemente, Josh Homme también hizo declaraciones que podrían alegrar a los fanáticos de Kyuss, ya que mencionó que está abierto ante la posibilidad de un reencuentro con su primer grupo. «He pensado en esto, especialmente en los últimos años, para hacer algo especial», puntualizó.

Puedes ver la versión acústica de «Spinning in Daffodils», aquí:

http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video