julio 30, 2020

Jorja Smith regresa con el tema «Be Any Means»

Esta canción será parte de un álbum inspirado por la lucha contra la violencia racial.

Después de un año de haber estrenado el tema «Be Honest» junto al artista nigeriano Burna Boy, Jorja Smith regresa a todas las plataformas con «Be Any Means», un nuevo track inspirado en el movimiento Black Lives Matter. «Be Any Means» es una canción que refleja el hartazgo de la comunidad afroamericana al ser víctimas de injusticias y violencia racial.

«Me enorgullezco de las cosas que hemos hecho lado a lado en la revolución. No permaneceré en silencio por las cosas que amo, porque sabemos que no se preocupan por nosotros», canta Jorja en este furioso tema escrito en compañía del productor Ezrah Roberts-Grey.

«La inspiración detrás de ‘Be Any Means’ realmente vino de ir a la protesta de Black Lives Matter y no dejar de pensar, ¿qué puedo hacer para mantener esta conversación?», explica Jorja Smith en un comunicado. «No es solo una publicación en las redes sociales, es la vida».

«Be Any Means» es tan sólo el primer adelanto de Reprise, un álbum que compilará diversos temas que reflejan la violencia racial en Estados Unidos. Esta producción estará a cargo de Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por Jay Z en 2008 y que entre su lista de talentos se encuentran figuras como Rihanna, Alicia Keys, J. Cole y Mariah Carey.

Las ganancias que produzca Reprise serán donadas a cuatro diferentes organizaciones: The Gathering for Justice, la cual busca terminar con el encarcelamiento de menores y la inequidad en el sistema de justicia que desfavorece a la comunidad afroamericana, NACDL Foundation for Criminal Justice, que salvaguarda los derechos constitucionales fundamentales para todas las personas, Equal Justice Initiative, que intenta terminar con el encarcelamiento masivo y el Proyecto de responsabilidad policial de la Sociedad de Ayuda Legal, que como su nombre lo dice, busca que los agentes de policía acusados de abuso de autoridad se hagan responsables de sus actos y sean procesados como dicta la ley.

Escucha «Be Any Means», el nuevo tema de Jorja Smith que retrata la lucha de la comunidad negra contra la violencia racial.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video