Abril 22, 2019

Jonas Brothers anuncia el lanzamiento de 'Happiness Begins', su primer álbum en 10 años

El trío lanzó "Sucker" —su primera canción inédita en seis años— en el mes de marzo.

POR Brittany Spanos

Apenas un par de meses después de anunciar su regreso, Jonas Brothers están listos para lanzar su quinto álbum de estudio, Happiness Begins, el 7 de junio. Este será su primer material de larga duración desde Lines, Vines and Trying Times de 2009.

 

El quinto disco del trío llegará inmediatamente después de su primer sencillo Número Uno, "Sucker", que fue su primera canción inédita en seis años. Acompañaron a "Sucker" con "Cool" a principios de este mes. "Después de siete años de no trabajar juntos, de vivir la vida y encontrarnos a nosotros mismos en nuestros propios caminos, regresamos para ofrecerles nuestro viaje en forma de álbum", escribió el hermano mayor Kevin Jonas en Instagram. "Estoy muy emocionado de que escuchen Happiness Begins el 7 de junio. Tengo que decir que de todos los discos que hemos hecho juntos, estoy más orgulloso de este. Desearía poder dárselos ahora, pero tendrán que esperar un poco más".

 

Antes del lanzamiento del álbum, el grupo aparecerá en los Billboard Music Awards y en Saturday Night Live. Serán los invitados musicales de este último el 11 de mayo, uniéndose a la anfitriona Emma Thompson.

 

Jonas Brothers lanzaron su primer álbum, It's About Time, a través de Columbia y antes de mudarse a Hollywood Records y comenzar una asociación con Disney. Lanzaron tres LPs que lograron ser certificados como discos de platino, protagonizaron dos películas (Camp Rock y Camp Rock 2) y tuvieron su propio show, Jonas L.A.

 

En 2013, el grupo experimentó una "ruptura profunda", como la describieron en ese momento, mientras grababan música para V, el que hubiera sido su quinto álbum en ese momento y que nunca fue publicado. Desde entonces, Nick Jonas ha tenido éxito como solista ("Jealous", "Close") y como actor (Jumanji, Scream Queens), mientras que Joe Jonas dirigió al grupo de funk-pop DNCE en los últimos años.

 

pressreader MAGZTER