enero 31, 2021

Johnny Rotten: Sus memorias

Los años dorados de Johnny Rotten.

EXTRAÍDO DE RS145, JUNIO, 2015

Resulta que el tipo que alguna vez cantó “Fuck this/ And fuck that/ Fuck it all”, tiene un lado un lado más suave. La ira es energía, el libro de memorias del antiguo líder de Sex Pistols y PiL, John Lydon, es un relato hilarante y a veces conmovedor sobre varios temas, desde crecer en un barrio pobre de Londres hasta ayudar a criar a los nietos de su esposa.

Lydon lanza algunas palabras amables para Mick Jagger, quién ayudó a que el bajista de Sex Pistols, Sid Vicious, tuviera un abogado cuando fue acusado de asesinar a Nancy Spungen. “Tengo un gran respeto por el señor Jagger por eso”, nos dice Lydon. El cantante se sincera sobre probar la heroína (una vez fue más que suficiente) y de cuán profundo le afectó la muerte de su padre. “Todos pueden ir por ahí con sus planes punk, pero no entienden lo que es la humanidad”, escribe. “Mi idea del punk es humanidad”.

Al escribir el libro, cuenta Lydon: “Aprendí lo corta que es la vida y que más vale que hagas lo más que puedas. Estoy haciendo las cosas lo mejor que puedo a pesar de mis limitaciones. Tengo sentido del humor al respecto. No hay autocompasión”.

En este articulo: Johnny Rotten
Sushi Roll

Te puede interesar

Video