agosto 5, 2020

Johnny Indovina estrena la película ‘Seven Days in Mexico’

El líder de Human Drama documentó una de sus visitas a nuestro país.

El vocalista y compositor de Human Drama, Johnny Indovina, no oculta su fascinación por México. En sus visitas ha encontrado el amor de sus viejos y nuevos fans. Ha sentido ser parte de nosotros y sus seguidores reconocen su talento en cada momento. Tiene muchos amigos mexicanos que le han abierto su puerta y él simplemente ha quedado agradecido por tan sincera y cálida hospitalidad. 

Así, el músico emprendió nuevamente un viaje a nuestro país para reencontrarse con él mismo, y saber, que dentro de cada momento que ha vivido, la música ha sido el motivo para caminar hacia sus composiciones. La búsqueda de algo que nunca se ha ido pero que en ciertos momentos se oculta. Afortunadamente, Indovina logró levantar esa armonía que sólo jugaba a esconderse entre sus frustraciones. 

Seven Days in Mexico es un documental que muestra el día a día de Johnny por las calles de la ciudad en esa búsqueda. Tocar en un parque o en El Chopo, levantarse ante una mañana que le brindará la fuerza para seguir cantando. La música está junto a él y la acompaña en este viaje en un país que lo ha recibido como hermano. 

Este documental fue dirigido y producido por Gene Blalock y muestra una mística conexión entre el artista y nuestro país. “Estoy muy feliz de que Seven Days in Mexico finalmente se estrene en México. Gene Blalock hizo un trabajo maravilloso con la película. Espero que todos mis amigos en México la disfruten y sepan cuánto significa para mí su país”, declaró Johnny Indovina. 

Seven Days in Mexico está disponible en algunas plataformas de streaming. Mientras tanto, disfruta del tráiler:

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video